Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Meter En Un Array Cada Caracter De Una Cadena De Texto
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Meter En Un Array Cada Caracter De Una Cadena De Texto 
 
Buenos tardes,

Estoy mirando en el libro de gambas como manejar cadenas de texto y creo que no hay nada de lo que yo quiero hacer (o igual es que ya estoy tan mareado que no se verlo). Si alguien me puede ayudar con esto o me puede hacer referencia a algún manual lo agradecería.

Lo que quiero hacer es hacer una función que al pasarle un string meta cada carácter dentro de un array, es decir, hacer un array con la cadena de texto pero con cada letra separada en su interior.

Igual tampoco me explico bien, pero perdonar, creo que después de estar toda la mañana programando cosas (y que parece que hoy no es mi día) voy a necesitar un pequeño descansito para desconectar...
 




===================
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

En el SEXO querer es poder, si ELLA quiere, TU puedes.
Cubel!
 
última edición por Cubel el Miercoles, 31 Julio 2013, 12:16; editado 1 vez 
Cubel - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Meter En Un Array Cada Caracter De Una Cadena De Texto 
 
Con la instrucción split(cadena), puedes dividir la cadena en sus partes. Luego con un for each los vas agregando uno por al array que quieres formar. Espero te sirva de guía.  En este Enlace tienes un manual paso con un programa que usa esta función. Parte de ese código fue realizado por el compañero Abarzuaf.
Saludos
 




===================
Migrando desde visual basic, el Gambas de Ms
Mi blog gambero
 
Dani26 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Meter En Un Array Cada Caracter De Una Cadena De Texto 
 
Gracias compañero, me pongo a ello ahora mismo!
 




===================
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

En el SEXO querer es poder, si ELLA quiere, TU puedes.
Cubel!
 
Cubel - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Separar Una Cadena De Texto En Hijos De Un... Cubel General 2 Viernes, 26 Febrero 2010, 18:26 Ver último mensaje
Cubel
No hay nuevos mensajes Cadena De Texto A Ecuacion?? Dervins Aplicaciones/Fragmentos de Código 1 Viernes, 11 Febrero 2011, 05:18 Ver último mensaje
razaAztk
No hay nuevos mensajes ¿ Qué Ocupa Más ?. ¿ Array De Cadena O... Shell General 17 Jueves, 26 Noviembre 2015, 09:49 Ver último mensaje
Shell
No hay nuevos mensajes Texto Con Caracter Unicode Escrito De Form... tincho Aplicaciones/Fragmentos de Código 7 Martes, 12 May 2020, 18:08 Ver último mensaje
tincho
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron