Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Base De Datos Para Appinventor
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Base De Datos Para Appinventor 
 
Hola gente, hace mucho que no me pasaba por el foro, ahora tengo un pequeño problema y necesito ayuda xD.
Con mis amigos estamos creando un arkanoid para android usando el appinventor, y necesito crear una base de datos para guardar los resultados de los jugadores y después mostrarlos en un ranking.
me han dicho que utilice Sqlite, pero me parece bastante complicado la verdad, después vi que existe otra forma mediante un software llamado tinyDB, aunque no se si me sirve para lo que yo necesito.

En resumen, quiero que los puntajes finales de los jugadores se guarden y queden almacenados en una base de datos, para luego poder crear el ranking, y que éste esté siempre disponible.
Disculpen si pregunto algo muy básico pero soy nuevo en la programación
 



 
Santi_Phoenix - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Base De Datos Para Appinventor 
 
Santi_Phoenix:

He encontrado esto: http://puravidaapps.com/sqlite.php, a ver si te sirve.

Existe un basic para android : http://jsbsan.blogspot.com.es/2012/...en-android.html, seguro que con este tambien se puedes hacer lo que quieres.

por otro lado:
Citar:
necesito crear una base de datos para guardar los resultados de los jugadores y después mostrarlos en un ranking.

Exactamente que quieres guardar los datos:
¿datos de jugadas realizadas en tu movil? o ¿datos de jugadas realizados en varios moviles y que se haya un "servidor" donde se guarde los resultados, a los que quieras acceder?

Nota:
Deberias haber creado este hilo en "Programación en otros lenguajes" y cambiar el titulo a:
[appinventor]  Base De Datos Para Appinventor
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Base De Datos Para Appinventor 
 
hola, gracias por contestarme. Lo que quiero es que se guarde en un servidor y que pueda verse desde varios moviles en donde se use la aplicación. Ahora me pongo a revisar los links que me dejaste. Gracias  
perdón por crearlo en una zona incorrecta  

EDIT: si es muy complicado el tema me conformo con que guarde los resultados obtenidos en ese dispositivo.
 



 
última edición por Santi_Phoenix el Sabado, 17 Agosto 2013, 16:15; editado 1 vez 
Santi_Phoenix - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Base De Datos Para Appinventor 
 
Citar:
". Lo que quiero es que se guarde en un servidor y que pueda verse desde varios moviles en donde se use la aplicación.
"

Entonces el tema se complica (sobre todo porque te va a costar dinero): supongo que tendras que "alquilar" un hosting para tener tu base de datos alli subida en internet (ademas debe de admitir sqlite, normalmente las que admiten todas es mysql) , entonces las aplicaciones en los distintos moviles tendras que programarla para que accedan a dicha la direccion que te proporcione el hosting alquilado.

Nota:
Tambien puedes hacerte en tu casa, tu propio "hosting" en plan casero, mucho más economico, y "configurable", lo que pasa es que lo vas a tener que tener encendido las 24 horas. Y para la cantidad de datos que vas a subir/bajar, seguramente te valga tu conexion adsl.
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
última edición por jsbsan el Sabado, 17 Agosto 2013, 18:59; editado 1 vez 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Consejos Para Añadir Imágenes A Una Base... Shell Bases de Datos 13 Miercoles, 10 Octobre 2012, 08:30 Ver último mensaje
Shell
No hay nuevos mensajes Tengo Lo Necesario Para Crear Una Base De ... metalgearxd Bases de Datos 2 Miercoles, 30 Enero 2013, 01:28 Ver último mensaje
Dani26
No hay nuevos mensajes Programita Para Examinar Base De Datos Sqlite v3ctor Bases de Datos 11 Lunes, 11 May 2015, 23:53 Ver último mensaje
shordi
No hay nuevos mensajes Mi Consejo Para Trabajar En Una Base De Da... gambafeliz Bases de Datos 0 Domingo, 25 Agosto 2019, 10:01 Ver último mensaje
gambafeliz
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron