Formas De Guardar Desde Un Listbox A La Base De Datos.


Subject: Formas De Guardar Desde Un Listbox A La Base De Datos.
Hola de antemano gracias por leer el tema.

Tengo un formulario el cual me sirve para hacer salidas el formulario tiene tres listbox los cuales me sirven para listar los productos que van a salir,
luego de mostrar los productos, tengo que guardar la salida pero no me funciona.

Me pueden ayudar, de ante meno mil Gracias.

Este es el cogido.

conex = mcon.conexion()

For i = 0 To Codigoproducto.List.Count - 1 Step 1

Codigoproducto.Index = i
Libras.Index = i
hresul = conex.Exec(" insert into DetalleResepcion values(&1,&2,&3)", txtIdresepcion.Text, Codigoproducto.Current, Libras.Current)
Next

Profile PM  
Subject: Re: Formas De Guardar Desde Un Listbox A La Base De Datos.
Hola, suponiendo que tus listboxes son codigoproducto y libras, prueba agregar un .text despues del current
codigoproducto.current.text

Last edited by Dani26 on Thursday, 24 October 2013, 13:40; edited 1 time in total
Subject: Re: Formas De Guardar Desde Un Listbox A La Base De Datos.
Ya probé eso, y nada que me funciona.

al gomas no se si hay problemas porque dentro de la tabla de DetalleResepcion hay un campo que es autonumerico.

Profile PM  
Subject: Re: Formas De Guardar Desde Un Listbox A La Base De Datos.
Si el primer campo es autonumérico debes modificar tu sentencia así:
hresul = conex.Exec(" insert into DetalleResepcion values(&1,&2,&3,&4)",Null, txtIdresepcion.Text, Codigoproducto.Current.text, Libras.Current.text)

O colocar el null en la pocisión que ocupa el campo autonumérico. Aunque parezca un contrasentido, ese nul te graba en la base de datos el campo autonumerico.
Saludos

Last edited by Dani26 on Saturday, 26 October 2013, 02:56; edited 1 time in total

Page 1 of 1


  
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts
You cannot vote in polls
You cannot attach files
You can download files
You cannot post calendar events

   

This is a "Lo-Fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Generation Time: 0.2615s (PHP: -74% SQL: 174%)
SQL queries: 24 - Debug Off - GZIP Enabled