Cliente De Correo


Subject: Cliente De Correo
Cuando necesité un manejo de cliente de FTP, supuse que una cosa tan necesaria y común ya estaría no sólo hecho, sino probado y reprobado en gambas. Mi sorpresa fué que no había nada de nada. Me tuve que fabricar el cliente FTP yo solito y todo perfecto.
Ahora necesito integrar un cliente de correo en mis desarrollos. Es decir, un módulo o programa en gambas que actúe como una suerte de thunderbird o Evolution simplificados.

Hasta ahora mis programas avisan sin problemas a los usuarios de tal o cual cosa. Si reciben un mensaje vía mensajería interna del programa, avisan con un e-mail al usuario de que han recibido algo dentro de la mensajería interna, etc.

Pero ahora se me hace necesario que cada usuario envíe correos desde su cuenta personal y que esos correos se almacenen y demás, tal como hace un cliente de correo.

¿Alguien tiene hecho algo por estilo?

Debería poder enviar, recibir, adjuntar ficheros y archivar los correos.

¿Me lo tengo que hacer yo solito otra vez?

Saludos

Profile PM  
Subject: Re: Cliente De Correo
Hola Shordi.

Se que no es mucha ayuda.

A ver, ¿ tu quieres hacer un cliente de correo electrónico ?.
¿ Y por que no usas los que trae el sistema haciendo que se comunique tu aplicación gambas con ellos ?.

¿ Viste esto ?.

http://gambasdoc.org/help/comp/gb.desktop/desktop/sendmail

Saludos

Subject: Re: Cliente De Correo
El tema es que debe quedar constancia oficial dentro del sistema regional (no de la máquina local) de que tal correo se ha enviado, de que tal usuario lo ha leído, de que tal usuario lo ha contestado y de cuándo y cómo todo esto. El correo local no me vale, hasta donde yo sé.

Profile PM  

Page 1 of 1


  
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts
You cannot vote in polls
You cannot attach files
You can download files
You cannot post calendar events

   

This is a "Lo-Fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Generation Time: 0.1015s (PHP: -43% SQL: 143%)
SQL queries: 22 - Debug Off - GZIP Enabled