Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Mas De 250 Variables Publicas En La Clase Inicio, Bien O Mal?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mas De 250 Variables Publicas En La Clase Inicio, Bien O Mal? 
 
jguardon escribió: [Ver mensaje]


P.D. ¿No lo había dicho ya? Es sólo mi opinión...


   lo se lo se, me doy cuenta de mis limitaciones( por ahora) pero miremos atrás cuando empece el programa el año pasado por noviembre cuando ni siquiera entendía la diferencia de una variable publica y una privada o de lo volátil que es una variable  declarada con Dim.

sin querer excusarme de mi falta de conocimiento acerca de la programación, uno cuando entra en terrenos desconocidos o problemas desconocidos primero resuelve básicamente
y recién después puede convertir ese código en código profesional pues ya tiene la estructura básica de como se resuelve tal tema o problema.

estos días he estado tratando de aprender a usar report, pero... (tirón de orejas para los expertos)no han sabido hacer un ejemplo extremadamente simplificado y bien explicado,
es mas reto a este foro a que hagan un ejemplo que se entienda al toque, ejemplo un textbox un botón y cuando se apriete el botón ver el reporte con lo que haya en el textbox y bien explicado.

saludos a todos  
 




===================
Software libre, programación libre, vida libre es la Public function Libertad()as Invendible
Proyectos: VisorRV1960,Taller2015,Tanteador
https://sourceforge.net/u/v3ctor-full/profile/
Blog: http://novatocodegambas.blogspot.com.uy/
 
v3ctor - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mas De 250 Variables Publicas En La Clase Inicio, Bien O Mal? 
 
v3ctor escribió: [Ver mensaje]

sin querer excusarme de mi falta de conocimiento acerca de la programación, uno cuando entra en terrenos desconocidos o problemas desconocidos primero resuelve básicamente


No te preocupes, nadie nace sabiéndolo todo. Además todos aprendemos de nuestros errores.

Se te ve una persona con ganas de aprender, así que es sólo cuestión de tiempo (y estudio) que estés por aquí enseñando tus conocimientos a otros principiantes.

Mucho ánimo y siento no poder ayudar con lo de Report, nunca lo he usado. Pero eso es tema para otro hilo en el foro.

Saludos
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Clase Audio Y Clase Configuracion De Audio... v3ctor Aplicaciones/Fragmentos de Código 3 Jueves, 08 Octobre 2015, 08:35 Ver último mensaje
jsbsan
No hay nuevos mensajes De Nuevo Con Las Variables De Clase Shell General 13 Martes, 17 Enero 2017, 09:48 Ver último mensaje
vuott
No hay nuevos mensajes Módulo De Inicio tincho Aplicaciones/Fragmentos de Código 10 Lunes, 29 Octobre 2018, 14:40 Ver último mensaje
tincho
No hay nuevos mensajes La Clase Collection No Se Lleva Bien Con L... tincho Aplicaciones/Fragmentos de Código 2 Viernes, 05 Julio 2019, 12:22 Ver último mensaje
tincho
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron