Encuesta De Reto 1


Que solucion te gusta mas?
Poll ended at Monday, 15 September 2014, 23:07

razaAztk
v3ctor
jguardon
Shell

View Results
Subject: Encuesta De Reto 1
A votar se a dicho, los criterios pueden ser muchos, en este reto simplemente voten el que mas les haya gustado.

Piensen bien antes de votar, el voto no se puede cambiar

mi voto fue para razaAztk

Last edited by v3ctor on Monday, 01 September 2014, 23:16; edited 1 time in total
Subject: Re: Encuesta De Reto 1
Pues es difícil escoger.

Me gustan todos. Me gustan por que cada uno tiene su manera de hacer lo mismo de distinta forma.
Y esas formas son muy curiosas como la de razaAztk. Quizás compleja al hacerla en un script.

Otras son breves y efectivas.

Como original me quedo con la de razaAztk. Creo que el haber hecho el curso de Python le ha hecho ver la interfaz
de una manera distinta. Y una manera de trabajar con la interfaz que no vemos a menudo en Gambas.

Mi voto es por razaAztk. Aunque no sea la manera habitual de un proyecto gambas.

Saludos

Last edited by Shell on Tuesday, 02 September 2014, 10:24; edited 1 time in total
Subject: Re: Encuesta De Reto 1
Mi voto por jguardon, dos lineas de código y una variable hacen la magia. Simple y elegante.

Subject: Re: Encuesta De Reto 1
razaAztk escribió: [Ver mensaje]
Mi voto por jguardon, dos lineas de código y una variable hacen la magia. Simple y elegante.


Gracias, razaAztk. Creo que es una obsesión hacer código breve, limpio y efectivo. El problema es que muchas veces puede resultar críptico, aunque intento que siempre se entienda.

Tu aproximación resulta interesante por haber usado scripting, lógicamente implica más código visible al tener que crear los componentes en tiempo de ejecución. Pero lo que realmente se debería valorar en este reto es la rutina que hace el trabajo de quitar los espacios extra. Otros códigos se enredan demasiado para mi gusto, jeje

Por cierto, si me lo permitís, yo prefiero no votar (por aquello de ser admin y además participante). Lo que parece es que no hay votos de los que no han participado... vamos, anímense los demás a votar!


Saludos

Profile PM  

Page 1 of 1


  
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts
You cannot vote in polls
You cannot attach files
You can download files
You cannot post calendar events

   

This is a "Lo-Fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Generation Time: 0.1253s (PHP: -43% SQL: 143%)
SQL queries: 25 - Debug Off - GZIP Enabled