Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Copia De Archivos Internos Cuando Usamos DEB
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Copia De Archivos Internos Cuando Usamos DEB 
 
Shordi:

Citar:
Me refiero a que creo una carpeta dentro del proyecto que llamo "Datos" y en ella meto todo lo que quiero pasar

Eso lo probé ayer, y no función con este archivo "cortes" en concreto.  


Saludos...
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Copia De Archivos Internos Cuando Usamos DEB 
 
Pero la carpeta datos ¿contiene algún archivo más? ¿has comprobado los permisos (si la has copiado a pelo en el proyecto pueden ser erróneos)?
No creo que tenga nada que ver en absoluto con el tipo de fichero, a mí me copia bases sqlite sin ningún problema.
 



 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Copia De Archivos Internos Cuando Usamos DEB 
 
Shordi:

Citar:
Pero la carpeta datos ¿contiene algún archivo más?

Si, tiene más archivos. Solo me interesa copiar el de la base de datos "cortes"

Citar:
¿has comprobado los permisos (si la has copiado a pelo en el proyecto pueden ser erróneos)?

No, no he comprobado eso... De todos modos, siempre trabajo con el mismo usuario.

Citar:
No creo que tenga nada que ver en absoluto con el tipo de fichero, a mí me copia bases sqlite sin ningún problema.

Prueba mi programa (ejecutando el .DEB), a ver si te da error.  ( http://tpvpeluqueria.blogspot.com.es/p/descarga.html ), y puedes averiguar algo (si son permisos, o lo que sea...)

Nota:
Ya he probado lo del tar.gz, y funciona bien... esta tarde lo añado a la version 0.1.6, por lo menos que no le de problemas a la gente que lo instala, a menos que de con otra solucion.
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Copia De Archivos Internos Cuando Usamos DEB 
 
El cortes 0.1.6-1 funciona perfecto en mi sistema. Genera su .config/gambas3/Cortes.conf y la base cortes en el user.home sin problemas.

Algo tienes en la máquina, pues...

Citar:
No, no he comprobado eso... De todos modos, siempre trabajo con el mismo usuario.


Te sorprenderías, te sorprenderías... basta con haberlo trasteado con un pendrive o compartido en la red local o vaya usted a saber...

De todas formar, repito: Funciona.
 



 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Copia De Archivos Internos Cuando Usamos DEB 
 
Shordi:

Citar:
El cortes 0.1.6-1 funciona perfecto en mi sistema.

Si, ese el codigo que he subido esta tarde, con la "técnica" del tar.gz

Citar:
basta con haberlo trasteado con un pendrive

Pues ahora que lo dices.... ese programa lo he realizado en varios ordenadores, con un pendrive de aqui para allá     , al final va ha ser el tema de los permisos.... bueno ya lo he resuelto con lo de comprimir y descomprimir en tar.gz... por ahora lo dejo asi.

Gracias!!!

Saludos
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Copia De Archivos Internos Cuando Usamos DEB 
 
Por si te vale de consejito: El hecho de trabajar en redes locales continuamente, con recursos compartidos vía nfs, hace que los conflictos con los permisos sean el pan de cada día. Desde hace muchos años tengo la costumbre de añadir al nautilus (o equivalente) de manera predeterminada que muestre los permisos (en octal o con letras, como quieras) en la última columna.
Repito lo que te dije: te sorprenderías de lo que a veces te encuentras tengas o no una red.
 



 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes ¿Por Qué Usamos Variables? Para Los Que ... Dani26 General 5 Martes, 07 Agosto 2012, 20:45 Ver último mensaje
Dani26
No hay nuevos mensajes Copia De Datos alexgarcia Bases de Datos 4 Jueves, 18 Abril 2013, 14:41 Ver último mensaje
alexgarcia
No hay nuevos mensajes Copia Profunda Shell General 4 Lunes, 11 Marzo 2019, 14:17 Ver último mensaje
Shell
No hay nuevos mensajes Copia De Los Archivos Fuente Para Salvaguarda Shell PHP 3 Jueves, 11 Junio 2020, 22:03 Ver último mensaje
gambafeliz
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron