WebBrowser ¿Existe Algun Control De Este Tipo Pero QT.GTK?


Subject: WebBrowser ¿Existe Algun Control De Este Tipo Pero QT.GTK?
Quiero un objeto WebBrowser pero que no me obligue a activar las librerías de KDE sino que sea con QT.GTK ¿Existe alguno?

Last edited by GambasLinux on Friday, 19 February 2010, 23:00; edited 1 time in total
Profile PM  
Subject: Re: WebBrowser ¿Existe Algun Control De Este Tipo Pero QT.GTK?
GambasLinux escribió: [Ver mensaje]
Quiero un objeto WebBrowser pero que no me obligue a activar las librerías de KDE sino que sea con GB.GTK ¿Existe alguno?


No. En todo caso podrías crear tus archivos html y abrirlos con el navegador por defecto, pero supongo que no es lo que buscas...

Lo siento.

Profile PM  
Subject: Re: WebBrowser ¿Existe Algun Control De Este Tipo Pero QT.GTK?
No existe, pero recuerda que hay un objeto llamado Embedder y desde él puedes lanzar una aplicación dentro de otra... por ejemplo, podrías meter a firefox dentro de un form de tu programa... no se si sea recomendable, pero es lo que hay xD

Profile PM  
Subject: Re: WebBrowser ¿Existe Algun Control De Este Tipo Pero QT.GTK?
Gracias, a todos pero lo que hice fue crear una pequeña aplicación browse es la siguiente:

pantallazo_2_1266888686_631583


La cual:

1. Guarda el entorno de tamaño de ventana dejado por el usuario y el valor "Mostrar dialogo de impresión al iniciar"

2. me explora en un historial que la aplicación principal genera de html a medida que se dan ordenes de visualización "en la aplicación principal" organizados en carpetas por Año mes y dia el cual se puede consultar dichos documentos html, ubicando cuando inicia en el día actual.

3. Cuando inicia sabe cual es el ultimo documento guardado en el historial de carpetas y lo muestra.

4. lo mas importante cuando inicia si esta marcada la casilla Mostrar dialogo de impresión al iniciar, muestra el dialogo de impresión dejando al usuario a un enter para envíalo a la impresora, una vez enviado lo enfoca al botón cerrar para que el usuario pueda cerrar la aplicación con un solo enter.

5. Decidí hacer este visor porque cargar los reportes en el navegador web como lo venia haciendo siempre le quita tiempo al usuario esperando a que cargue el navegador, pues un navegador siempre tiene procesos propios que verificar y cargar todo su entorno, mientras que este visor sólo pequeñas cosas que lo hace rápido, es mas yo daba opción de configuración en mi aplicación para que pre indicara que explorador web deseaba usar en los reportes.

Si me preguntan porque hacer una aplicación independiente y no crear un formulario en el proyecto principal, la respuesta es:

El control WebBrowser obliga a desactivar componentes QT, y esto no le convenía a mi aplicación que va bien adelantada.


Gracias nuevamente.

Last edited by GambasLinux on Tuesday, 23 February 2010, 03:15; edited 1 time in total
Profile PM  

Page 1 of 1


  
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts
You cannot vote in polls
You cannot attach files
You can download files
You cannot post calendar events

   

This is a "Lo-Fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Generation Time: 0.1184s (PHP: -43% SQL: 143%)
SQL queries: 24 - Debug Off - GZIP Enabled