Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
WebBrowser ¿Existe Algun Control De Este Tipo Pero QT.GTK?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje WebBrowser ¿Existe Algun Control De Este Tipo Pero QT.GTK? 
 
Quiero un objeto WebBrowser pero que no me obligue a activar las librerías de KDE sino que sea con QT.GTK ¿Existe alguno?
 



 
última edición por GambasLinux el Viernes, 19 Febrero 2010, 23:00; editado 1 vez 
GambasLinux - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: WebBrowser ¿Existe Algun Control De Este Tipo Pero QT.GTK? 
 
GambasLinux escribió: [Ver mensaje]
Quiero un objeto WebBrowser pero que no me obligue a activar las librerías de KDE sino que sea con GB.GTK ¿Existe alguno?


No. En todo caso podrías crear tus archivos html y abrirlos con el navegador por defecto, pero supongo que no es lo que buscas...

Lo siento.
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: WebBrowser ¿Existe Algun Control De Este Tipo Pero QT.GTK? 
 
No existe, pero recuerda que hay un objeto llamado Embedder y desde él puedes lanzar una aplicación dentro de otra... por ejemplo, podrías meter a firefox dentro de un form de tu programa... no se si sea recomendable, pero es lo que hay xD
 



 
h4k - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: WebBrowser ¿Existe Algun Control De Este Tipo Pero QT.GTK? 
 
Gracias, a todos pero lo que hice fue crear una pequeña aplicación browse es la siguiente:

 pantallazo_2_1266888686_631583


La cual:

1. Guarda el entorno de tamaño de ventana dejado por el usuario y el valor "Mostrar dialogo de impresión al iniciar"

2. me explora en un historial que la aplicación principal genera de html a medida que se dan ordenes de visualización "en la aplicación principal" organizados en carpetas por Año mes y dia el cual se puede consultar dichos documentos html, ubicando cuando inicia en el día actual.

3. Cuando inicia sabe cual es el ultimo documento guardado en el historial de carpetas y lo muestra.

4. lo mas importante cuando inicia si esta marcada la casilla Mostrar dialogo de impresión al iniciar, muestra el dialogo de impresión dejando al usuario a un enter para envíalo a la impresora, una vez enviado lo enfoca al botón cerrar para que el usuario pueda cerrar la aplicación con un solo enter.

5. Decidí hacer este visor  porque cargar los reportes en el navegador web como lo venia haciendo siempre le quita tiempo al usuario esperando a que cargue el navegador, pues un navegador siempre tiene procesos propios que verificar y cargar todo su entorno, mientras que este visor sólo pequeñas cosas que lo hace rápido, es mas yo daba opción de configuración en mi aplicación para que pre indicara que explorador web deseaba usar en los reportes.

Si me preguntan porque hacer una aplicación independiente y no crear un formulario en el proyecto principal, la respuesta es:

El control WebBrowser obliga a desactivar componentes QT, y esto no le convenía a mi aplicación que va bien adelantada.
 

Gracias nuevamente.
 



 
última edición por GambasLinux el Martes, 23 Febrero 2010, 03:15; editado 1 vez 
GambasLinux - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes ¿hay Algun Programa Parecido Al Paint Per... jsbsan General 6 Viernes, 25 Febrero 2011, 01:39 Ver último mensaje
jsbsan
No hay nuevos mensajes Control De Errores Solucionado Pero No Con... Dani26 General 2 Martes, 04 Septiembre 2012, 20:46 Ver último mensaje
Dani26
No hay nuevos mensajes Wsdl - Alguien Se Peleo Con Algun Tipo De ... arubioc Aplicaciones/Fragmentos de Código 2 Miercoles, 26 Septiembre 2012, 08:11 Ver último mensaje
arubioc
No hay nuevos mensajes Assert. No Se Muetra Su Ayuda Con F2, Pero... Shell General 0 Domingo, 28 Junio 2020, 10:45 Ver último mensaje
Shell
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron