Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problema Con Dependencia Gb.media.form
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Problema Con Dependencia Gb.media.form 
 
buenas,

estaba por sacar una nueva versión de visorrv1960 al cual le agregue el poder cargar vídeos de la pc usando gb.media y gb.media.form
pero al intentar instalar el paquete deb me dice que falta una dependencia  

 vvvisorrv1960

la versión instalada es la 3.7.1

y la que pide es 3.7

que estará pasando?
 




===================
Software libre, programación libre, vida libre es la Public function Libertad()as Invendible
Proyectos: VisorRV1960,Taller2015,Tanteador
https://sourceforge.net/u/v3ctor-full/profile/
Blog: http://novatocodegambas.blogspot.com.uy/
 
v3ctor - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problema Con Dependencia Gb.media.form 
 
¿Cuáles son los repositorios que usas para instalar gambas?

Es posible que sea un problema del repositiorio que no tenga ese paquete, bien porque esté desactualizado o bien por un fallo del empaquetador. La dependencia debe ser mayor o igual a 3.7, eso es lo que dice gdebi en la captura de pantalla que adjuntas.

Si aportas más datos, quizá Sebastian Kulesz te pueda echar una mano, si lee esto.

Saludos
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problema Con Dependencia Gb.media.form 
 
ppa

[System]
gambas=3.7.1
OperatingSystem=Linux
Kernel=3.13.0-37-generic
Architecture=x86
Distribution=Linux Mint 17.1 Rebecca
Desktop=MATE
Theme=QGtk
Language=es_UY.UTF-8
Memory=2776M
[Libraries]
Cairo=libcairo.so.2.11301.0
Curl=libcurl.so.4.3.0
DBus=libdbus-1.so.3.7.6
GStreamer=libgstreamer-0.10.so.0.30.0
GStreamer=libgstreamer-1.0.so.0.204.0
GTK+3=libgtk-3.so.0.1000.8
GTK+=libgtk-x11-2.0.so.0.2400.23
OpenGL=libGL.so.1.2.0
Poppler=libpoppler.so.44.0.0
Qt4=libQtCore.so.4.8.6
SDL=libSDL-1.2.so.0.11.4
 




===================
Software libre, programación libre, vida libre es la Public function Libertad()as Invendible
Proyectos: VisorRV1960,Taller2015,Tanteador
https://sourceforge.net/u/v3ctor-full/profile/
Blog: http://novatocodegambas.blogspot.com.uy/
 
v3ctor - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problema Con Dependencia Gb.media.form 
 
Encontre el error. Parece que me mande un moco cuando empaqueté el gb.media.form y se mezclaron dos errores que hicieron que el bug este escondido hasta ahora. En primer lugar las reglas para empaquetar gb.media estaban tambien incluyendo a los archivos de gb.media.form, y en segundo lugar, el componente gambas3-gb-media-form tenia el nombre gambas3-gb-form-media (cualquier cosa) y con ningun contenido. Ya los estoy arreglando en los PPA, prueba actualizar en unas horas.

EDIT: Ya debería estar arreglado en el Daily, cuando terminen de compilar los paquetes y verifique que todo está en orden porto el bugfix al PPA estable.

EDIT 2: El repositorio estable se esta actualizando. Los paquetes deberían estar disponibles en unas horas.

PD: Si encuentran, o creen haber encontrado un problema en los PPAs, envien un PM o un email a la lista de correo (o a mi personalmente) así recibo una notificacion del problema, caso contrario deberán esperar a que entre al foro (lo cual no hago muy seguido) y encuentre el tema, lo cual es probable que no pase ya que no leo todos, sino que me baso en los títulos.  
 



 
última edición por sebikul el Jueves, 16 Julio 2015, 04:02; editado 2 veces 
sebikul - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problema Con Dependencia Gb.media.form 
 
Muchas gracias, Sebas.

Ciertamente lo mejor hubiera sido reportarlo en la lista de correo.

Supongo que v3ctor lo probará en breve, así que ya nos contará si funciona.

Saludos
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problema Con Dependencia Gb.media.form 
 
sebikul escribió: [Ver mensaje]
Encontre el error. Parece que me mande un moco cuando empaqueté el gb.media.form y se mezclaron dos errores que hicieron que el bug este escondido hasta ahora. En primer lugar las reglas para empaquetar gb.media estaban tambien incluyendo a los archivos de gb.media.form, y en segundo lugar, el componente gambas3-gb-media-form tenia el nombre gambas3-gb-form-media (cualquier cosa) y con ningun contenido. Ya los estoy arreglando en los PPA, prueba actualizar en unas horas.

EDIT: Ya debería estar arreglado en el Daily, cuando terminen de compilar los paquetes y verifique que todo está en orden porto el bugfix al PPA estable.

EDIT 2: El repositorio estable se esta actualizando. Los paquetes deberían estar disponibles en unas horas.

PD: Si encuentran, o creen haber encontrado un problema en los PPAs, envien un PM o un email a la lista de correo (o a mi personalmente) así recibo una notificacion del problema, caso contrario deberán esperar a que entre al foro (lo cual no hago muy seguido) y encuentre el tema, lo cual es probable que no pase ya que no leo todos, sino que me baso en los títulos.  


Muchas gracias sebikul, ahora se instalo correctamente y funciona bien.


jguardon:

no reporte donde decís porque no estoy acostumbrado a eso y mas que nada porque no se si era alguna llovida(error) mía, lo cual estoy muy acostumbrado   .
 




===================
Software libre, programación libre, vida libre es la Public function Libertad()as Invendible
Proyectos: VisorRV1960,Taller2015,Tanteador
https://sourceforge.net/u/v3ctor-full/profile/
Blog: http://novatocodegambas.blogspot.com.uy/
 
v3ctor - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problema Con Dependencia Gb.media.form 
 
sebikul un pregunta


quisiera saber los formatos de video que soporta gb.media, así puedo poner un filtro para que no de error al cargar un archivo no soportado.

estuve buscando en el mismo componente pero hasta ahora no he podido dar con la información.
 




===================
Software libre, programación libre, vida libre es la Public function Libertad()as Invendible
Proyectos: VisorRV1960,Taller2015,Tanteador
https://sourceforge.net/u/v3ctor-full/profile/
Blog: http://novatocodegambas.blogspot.com.uy/
 
v3ctor - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problema Con Dependencia Gb.media.form 
 
v3ctor escribió: [Ver mensaje]
sebikul un pregunta


quisiera saber los formatos de video que soporta gb.media, así puedo poner un filtro para que no de error al cargar un archivo no soportado.

estuve buscando en el mismo componente pero hasta ahora no he podido dar con la información.


gb.media nos es mas que una interfaz a gstreamer. Por lo tanto, supongo yo, mientras tengas los plugins de gstreamer instalados, todos los formatos que gstreamer soporta van a poder ser reproducidos por gb.media. Es una suposicion nada mas.  
 



 
sebikul - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes No Puedo Poner Una Dependencia En El Gesto... cyberx0x Aplicaciones/Fragmentos de Código 1 Domingo, 03 Julio 2011, 20:14 Ver último mensaje
razaAztk
No hay nuevos mensajes Webtable(gb.web.form) xmuno Controles/Librerías/Componentes 2 Lunes, 03 Octobre 2016, 08:43 Ver último mensaje
xmuno
No hay nuevos mensajes Gb.web.form Info razaAztk Controles/Librerías/Componentes 2 Martes, 18 Octobre 2016, 00:35 Ver último mensaje
razaAztk
No hay nuevos mensajes No Se Puede Satisfacer La Dependencia Ganb... v3ctor Instalación 11 Viernes, 11 Octobre 2019, 11:02 Ver último mensaje
tincho
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron