Problema Con Tabla.


Objetivo: Problema Con Tabla.
Hola tengo una tabla con una serie de registros, que se pueden seleccionar o bien pulsando doble click sobre un registro, o pulsando un botón llamado "Cargar información".
El problema esta en que si pulso en boton cuando no hay ningun registro en la tabla o si pulso doble click sobre el borde de la tabla me muestra un error, donde pone NULL OBJECT. Como puedo preguntar antes de hacer nada que si es un NULL OBJECT no haga nada y de lo contrario que ejecute la función de cargar? yo para seleccionar el registro tengo puesto esto.

visibles_table[visibles_table.Current.key][0]

Objetivo: Re: Problema Con Tabla.
Bueno no se si te entendí bien pero segun lo que entendi tienes problemas al hacerle click a la tabla cuando esta se encuentra vacia..!! Si es asi bueno lo que yo hago en ese caso es hacer un IF para comprobar si la tabla tiene algun valor como por ejemplo

IF (ColumnView1.Count > 0) //Verifica si la ColumnView1 tiene algun registro con la función Count que retorna el valor entero y comprueba si es mayor que 0
Message.Info("Se cumple la condicion") //Código que se ejecuta si se cumple la condicion
else
Message.Info("Debe Cargar Los Datos") //Codigo si no se cumple
ENDIF


bueno no se si es lo que necesitabas..! Espero haberte ayudado..!!Suerte

Objetivo: Re: Problema Con Tabla.
En lugar de usar el evento _DoubleClick(), es preferible usar _Activate(), ya que éste sólo se disparará cuando hagas doble click sobre un registro de la tabla y no al hacerlo sobre el borde.

También es conveniente verificar antes si la tabla ya tiene registros con un IF..THEN, tal como explica chen_08.

Yo lo hago así con excelentes resultados.

Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problema Con Tabla.
Ok, pues la verdad es que voy a aplicar las dos cosas, tanto lo de la tabla vacía como cambiar lo de doble click....

Gracias. Voy a probar...

Objetivo: Re: Problema Con Tabla.
Gracias Jesús, que ese pequeño problemita lo tenía soslayado y no resuelto con compobaciones y demás. Lo del Activate es todo un descubrimiento...

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.193s (PHP: -54% SQL: 154%)
Consultas SQL: 44 - Debug off - GZIP Activado