Insertar Datos De Una Tabla De Base De Datos A Un Gridview O Algo Así XD


Objetivo: Insertar Datos De Una Tabla De Base De Datos A Un Gridview O Algo Así XD
Hola a todos, que tal?, soy nuevo aquí en Gambas-es, y tengo una pregunta que tal vez ya han respondido...
Tengo que aclarar que he leído cuanto pude tanto en google como acá en este foro, pero no hallo la solución a mi problema.
Miren yo trabajo en visual studio y con sql server, bueno las tablas de la base de datos se pueden ver en un windows form a través de un DATAGRIDViEW y el código para ello es sencillo realmente. Pero aquí en gambas por lo que voy leyendo, no será tan fácil, o si alguien me puede demostrar lo contrario, adelante

les dejo algunos datos:
Tipo: mysql
Base de datos: Prueba
Tabla que quiero mostrar: Producto

Solo me falta el procedimiento para poder insertar la tabla en el gridview.
Con esos datos era más que suficiente para mostrar la tabla en el datagridview en el visual,
en gambas es así de sencillo?, no sé si alguien me puede ayudar con el código :S

Muchas gracias de antemano

Perfil MP  
Objetivo: Re: Insertar Datos De Una Tabla De Base De Datos A Un Gridview O Algo Así XD
Hola Daniel.

No te va a solucionar el problema pero quizás pueda orientarte un poco.

En el libro de gambas que puedes encontrar en la sección de descarga o comprar la edición impresa en:

http://editlin.iws.es/categorias.html?cat=8

Encontraras el ejemplo de base de datos con el control ColumView.Se parecen mucho y seguro
que no tiene demasiadas diferencias.

En la pagina 151 comienza el tema de la base de datos, creando los registros con el gestor y realizando
consultas ejemplo en SQL,luego en la pagina 168 comienza a enseñar a conectarse por codigo.

Objetivo: Re: Insertar Datos De Una Tabla De Base De Datos A Un Gridview O Algo Así XD
Estudiate, además, el ejemplo de acceso a bases de datos que viene con gambas. En él se puede ver perfectamente la utilización de los controles enlazados a datos de gambas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Insertar Datos De Una Tabla De Base De Datos A Un Gridview O Algo Así XD
Hola Daniel

Creo que esto te ayudara
Agregar Usuario y País a una base de datos y mostrarla en un TableView

Debes ponerte a leer como trabaja el TableView, GridView para tener conocimiento de como se hace..!!

Saludos..!!


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1005s (PHP: -31% SQL: 131%)
Consultas SQL: 22 - Debug off - GZIP Activado