Cambiar Las «grecas» Del Fondo Del IDE


Subject: Cambiar Las «grecas» Del Fondo Del IDE
Pues eso, poder elegir o añadir imágenes además de las que trae por defecto. Es que tengo una de ladrillitos muy mona que me apetece colocar. Evidentemente, la utilidad de esto está entre nula y negativa: Ya hay suficientes motivos de fondo.

Subject: Re: Cambiar Las «grecas» Del Fondo Del IDE
Pos ni idea. Creo que no me he fijado en el fondo nunca. Pero nunca nunca. Si me preguntas ahora mismo cuál tengo, pues ni idea...

Profile PM  
Subject: Re: Cambiar Las «grecas» Del Fondo Del IDE
Grandamakulo escribió: [Ver mensaje]
Pues eso, poder elegir o añadir imágenes además de las que trae por defecto. Es que tengo una de ladrillitos muy mona que me apetece colocar. Evidentemente, la utilidad de esto está entre nula y negativa: Ya hay suficientes motivos de fondo.


Hay un directorio [1] en las fuentes de gambas donde están esas imágenes, si las cambies (en las fuentes) y lo compilas creo que te funcionaria.

[1] gambas3-3.9.1-source-code/app/src/gambas3/img/background/

Saludos.

Profile PM  
Subject: Re: Cambiar Las «grecas» Del Fondo Del IDE
¡Uf! ¡Qué pereza! Yo pensaba en algo más fácil, como meter directamente la imagen en un directorio, pero sin compilar ni nada.
En cualquier caso, muchas gracias, Tincho.
PS.- De todas maneras lo probaré, para dar por finalizado el asunto.

Last edited by Grandamakulo on Thursday, 24 November 2016, 21:46; edited 1 time in total
Subject: Re: Cambiar Las «grecas» Del Fondo Del IDE
A raíz de esto he mirado el asunto y he visto que hay uno de vírgenes y santos (o lagarteranas, no lo tengo claro) que me parece perfecto para calmar las pasiones de tanto macho solitario encadenado a teclado como hay por aquí.
captura_de_pantalla_de_2016_11_25_10_32_10

Si no os funciona, pecadores, poned un crucifijo sobre la mesa y una foto del brazo incorrupto de Santa Teresa de Jesús de fondo de pantalla. Que vais a ir todos al infierno si seguís así...


Profile PM  

Page 1 of 1


  
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts
You cannot vote in polls
You cannot attach files
You can download files
You cannot post calendar events

   

This is a "Lo-Fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Generation Time: 0.0919s (PHP: -45% SQL: 145%)
SQL queries: 23 - Debug Off - GZIP Enabled