Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Rendimiento Del IDE
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Rendimiento Del IDE 
 
shordi escribió: [Ver mensaje]
Citar:
Lo revisaré en profundidad, el tema de la ejecución no la veo lenta, la veo correcta, sobre 32 segundos para generar una serie de iteraciones en la DB, teniendo en cuenta que el algoritmo principal es consistente no está mal.
Mi problema viene en tiempo de diseño, que el IDE se nota pesado y lento.

@shordi cuando dices 'eso de mis algoritmos es muy vago, no acabo de comprender pero te explico
Mis algoritmos no son migrados, es mi lógica de negocio, como tu montarás la tuya supongo, toda lógica al final son algoritmos, pues ....los míos jajajajaja.

Saludos!!


¿32 segundos?      ¿Salvo que sean copias de seguridad... qué es lo que haces? (sólo es curiosidad, si no lo quieres decir no lo digas, claro) Sólo una vez he oído algo por el estilo de alguien que se metía en RAM todas las tablas del servidor para que el programa fuese luego más rápido... Cosa que para mí es una aberración, pero bueno, cada maestrillo tiene su librillo.

Saludos.


Ostras pues, si te parece bien miro de comentar bien todo mi código y lo cuelgo en el post y siempre me iría bien otras opiniones.
Esa era mi idea, finalizar aprox el código bien documentado y subirlo, primero por si alguien le pueda interesar y segundo para optimizar los códigos.

Explicado en rudo, genero un calendario perpetuo con los festivos Genéricos, el cálculo de la Semana Santa y segunda páscua.
todo esto son updates que se hacen por bucle desde el mes 1 hasta el 12.


Luego subiré también una imagen del timming que da el perfilado para que me comentéis algo más exacto.

Saludos.
 



 
última edición por calcena el Lunes, 16 Octobre 2017, 11:24; editado 1 vez 
calcena - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Rendimiento Del IDE 
 
Citar:
Explicado en rudo, genero un calendario perpetuo con los festivos Genéricos, el cálculo de la Semana Santa y segunda páscua.
todo esto son updates que se hacen por bucle desde el mes 1 hasta el 12.

Estaré ncantado de verlo... Si te vale de algo yo tengo hecho un calculador de plazos con varios tipos de calendario (natural, laboral, judcial, etc.) Lo de la pascua segunda no sé lo que es, pero la pascua normal o, sea, viernes santo, hay por ahí una funcioncita que te la calcula y no son más de un puñado de líneas...

Saludos.
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Rendimiento Del IDE 
 
shordi escribió: [Ver mensaje]
Citar:
Explicado en rudo, genero un calendario perpetuo con los festivos Genéricos, el cálculo de la Semana Santa y segunda páscua.
todo esto son updates que se hacen por bucle desde el mes 1 hasta el 12.

Estaré ncantado de verlo... Si te vale de algo yo tengo hecho un calculador de plazos con varios tipos de calendario (natural, laboral, judcial, etc.) Lo de la pascua segunda no sé lo que es, pero la pascua normal o, sea, viernes santo, hay por ahí una funcioncita que te la calcula y no son más de un puñado de líneas...

Saludos.

Calculador de plazos ....eso tiene buena pinta, es a nivel profesional o como el mío que es para ámbito personal??
 



 
calcena - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Rendimiento Del IDE 
 
Es profesional... pero no independiente, es una pequeña parte de un programa que tengo rulando para manejar los asuntos de una asesoría jurídica.
La pinta es ésta:
 captura_de_pantalla_de_2017_10_16_20_15_04

No pasa de ser un formulario al que le pasas una fecha y te devuelve otra. Se apoya, eso sí en una tabla de festivos nacionales y locales (se publican cada año en el BOE y el equivalente de las CC.AA.). Sin embargo esa parte (la de los festivos) no es esencial en el cálculo, sólo una forma de hacerlo mejor...
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Rendimiento Del IDE 
 
La obtención de los festivos del BOE etc ...lo haces mediante un volcado de datos o los tiene que poner a manija los usuarios?
Tiene muy buena pinta.
 



 
calcena - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Rendimiento Del IDE 
 
A ver si tengo un rato, lo extraigo y lo subo.
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Rendimiento De La Orden Draw... jsbsan General 5 Viernes, 08 Junio 2012, 16:29 Ver último mensaje
jsbsan
No hay nuevos mensajes Evaluación Rendimiento Mysql alessandri Programación en otros lenguajes 0 Viernes, 23 Diciembre 2016, 00:30 Ver último mensaje
alessandri
No hay nuevos mensajes Como Mejorar El Rendimiento Y Alargar La V... jsbsan Hardware 6 Lunes, 02 Marzo 2020, 14:55 Ver último mensaje
Shell
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron