Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Asistente De Distribución De Gambas 2.18
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Asistente De Distribución De Gambas 2.18 
 
Saludos a todos, estaba probando instalar un sistemita en una maquina sin internet y que no quiero instalarle gambas por completo, ejecutando la distribucion que hice de antemano en otra maquina con gambas 2.18, me pide la conexion a internet para bajar 13 archivos. ¿No hay forma de que se instale sin pedir conexion a internet?.

Gracias
 



 
Miguel - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Asistente De Distribución De Gambas 2.18 
 
Ahora estoy instalando la version 2.18.0 en esta misma maquina y no quiere instalar. He borrado y de nuevo tratado de instalar pero nada.
 



 
Miguel - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Asistente De Distribución De Gambas 2.18 
 
No especificas la distribución de Linux que estás usando.

De cualquier forma, todas ellas usan un sistema de paquetes de programas y librerías que dependen unos de otros. Es decir, un determinado programa necesita de otros paquetes para funcionar, lo que llamamos "dependencias".

Generalmente esas dependencias necesitan ser descargadas de los repositorios específicos de cada distribución vía Internet. Pero no siempre es necesario, pues algunas distribuciones proporcionan CD ó DVD con gran cantidad de paquetes dentro, esto es, un soporte físico que actúa como repositorio.

No obstante, puedes crear un repositorio offline para no depender de una conexión a internet, pero necesariamente deberás hacerlo desde una máquina con conexión y que tenga todos los paquetes necesarios ya instalados.

Creo que esa puede ser la solución, según la distribución que uses.

Saludos
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Asistente De Distribución De Gambas 2.18 
 
Discupen, estoy utilizando Ubuntu 9.04
Jaunty Jacklope
 



 
Miguel - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Asistente De Distribución De Gambas 2.18 
 
Jguardon tiene razon, necesitas de conexion a internet si o si para instalar los programas en cualquier linux, a no ser que te bajes todo lo necesario en un ciber desde los repositorios de ubuntu, es decir el programa y los complementos, y luego los instales uno a uno en el Pc sin conexion.
 




===================
The best open source software in CaosG
 
Emmet - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Asistente De Distribución De Gambas 2.18 
 
Disculpame Jguardon, me dices que cree un repositorio offline con APTonCd, este lo bajo con Synaptic y lo ejecuto, me muestra los archivos que se encuentran en Cache instalados con el apt-get o con el synaptic, pero no me muestra los de gambas?, como llo hago?. Disculpame de nuevo
 



 
Miguel - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Asistente De Distribución De Gambas 2.18 
 
Deberías instalar primero todos los paquetes de Gambas2 disponibles en los repositorios de Ubuntu. Haciendo esto, se quedarán en la caché de tu sistema, a menos que hayas cambiado ese comportamiento de alguna forma...

Saludos
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Asistente De Distribución De Gambas 2.18 
 
muchas gracias, ya me funciono (bueno eso creo). Cuando instalaba Gambas2(cambie al 2-2.20.2) por el metodo que indican en la pagina de gambas, es decir:
sudo apt-get install build-essential autoconf libbz2-dev libgnorba-dev libfbclient2 libmysqlclient15-dev unixodbc-dev libpq-dev libsqlite0-dev libsqlite3-dev libgtk2.0-dev libldap2-dev libcurl4-gnutls-dev libgtkglext1-dev libpcre3-dev libsdl-sound1.2-dev libsdl-mixer1.2-dev libsdl-image1.2-dev libsage-dev libxml2-dev libxslt1-dev libbonobo2-dev libcos4-dev libomniorb4-dev librsvg2-dev libpoppler-dev libpoppler-glib-dev libasound2-dev libesd0-dev libesd-alsa0 libdirectfb-dev libaa1-dev libxtst-dev libffi-dev kdelibs4-dev firebird2.1-dev libqt4-dev libglew1.5-dev libimlib2-dev libv4l-dev libsdl-ttf2.0-dev
$sudo ./configure -C
$sudo make
$sudo make install

Seria por loquera de mi maquina no ponia gambas en el cache y por lo tanto cuando corria el APTonCD no aparecia gambas

Lo que hice luego de desintalar gambas

darle apt-get install Gambas2
 
y me instalo el gambas2.8

Luego instale el gambas 2-2.20

Hice el CD de APTonCD

desintale todo el gambas para probar y lo instale con el aptoncd y me funciono, corri los programas, compile y todo lo demas.


Ais que muchas gracias
 



 
Miguel - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Sobre La Distribución De Mis Aplicaciones shordi General 6 Miercoles, 30 Septiembre 2009, 23:31 Ver último mensaje
shordi
No hay nuevos mensajes Nota: Crear Un Asistente De Distribución soplo Instalación 26 Domingo, 04 Abril 2010, 14:32 Ver último mensaje
techm3
No hay nuevos mensajes Gestión Integral De Pequeños Y Medianos ... netking86 Aplicaciones/Fragmentos de Código 3 Domingo, 02 Septiembre 2012, 00:03 Ver último mensaje
jsbsan
No hay nuevos mensajes Distribución GambasLive (beta) jguardon General 12 Miercoles, 13 Agosto 2014, 21:48 Ver último mensaje
jarrypalacios
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron