Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Obtener Informaciones De Un Archivo Audio OggVorbis
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Obtener Informaciones De Un Archivo Audio OggVorbis 
 
Vuott:

Citar:

Toda esta discusión sobre el empleo de "Extern" (recurso de gambas) con funciones externas solo es "académica": si tuvierais que realizar un programa por dinero, no os pondríais el problema de como alcanzar el objetivo.  


Si fuera un problema por trabajo me vería obligado a usar otro lenguaje que no tuviera que usar de muleta a otro lenguaje.  
Todo dependería del lenguaje que use y a lo que este dedicado. Comprendiendo siempre a lo que esta dedicado y sus limites.

Que gambas use funciones externas me parece bien. Pero parece poco profesional depender de otros lenguajes cuando
se debería hacer desde el mismo lenguaje. Es como quitarle importancia. Claro que es una posibilidad.

A diario uso una aplicación para el trabajo creada en gambas que hace uso de un comando de compresión que gambas no posee.
¿ Qué es en parte lo bueno ?. Evitar la tarea al programador de tener que reinventar la rueda y aprovechar un recurso del sistema operativo.
En este caso el compresor 7z.

En un caso de trabajo, de rapidez. Posiblemente pues me agarro a lo primero que tengo y "a lo mejor, a lo mejor" el día de mañana lo hago de otra manera,
"si me acuerdo". Pero es probable que no me acuerde mientras vea "lechugas" en mi cartera. Y este ocupado en otra aplicación, mientras aguanto
a un "negrero/a" por jefe. ¿ Funciona ?. Pues listo. Que no va, ah...entonces comienzan los quebraderos de cabeza. Pero primero a lo rápido.
Siempre que vayas a tiro hecho y sepas que va a funcionar.

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Obtener Informaciones De Un Archivo Audio OggVorbis 
 
Shell escribió: [Ver mensaje]
Vuott:

Citar:

Toda esta discusión sobre el empleo de "Extern" (recurso de gambas) con funciones externas solo es "académica": si tuvierais que realizar un programa por dinero, no os pondríais el problema de como alcanzar el objetivo.  


Si fuera un problema por trabajo me vería obligado a usar otro lenguaje que no tuviera que usar de muleta a otro lenguaje.  
Todo dependería del lenguaje que use y a lo que este dedicado. Comprendiendo siempre a lo que esta dedicado y sus limites.

Que gambas use funciones externas me parece bien. Pero parece poco profesional depender de otros lenguajes cuando
se debería hacer desde el mismo lenguaje. Es como quitarle importancia. Claro que es una posibilidad.

A diario uso una aplicación para el trabajo creada en gambas que hace uso de un comando de compresión que gambas no posee.
¿ Qué es en parte lo bueno ?. Evitar la tarea al programador de tener que reinventar la rueda y aprovechar un recurso del sistema operativo.
En este caso el compresor 7z.

En un caso de trabajo, de rapidez. Posiblemente pues me agarro a lo primero que tengo y "a lo mejor, a lo mejor" el día de mañana lo hago de otra manera,
"si me acuerdo". Pero es probable que no me acuerde mientras vea "lechugas" en mi cartera. Y este ocupado en otra aplicación, mientras aguanto
a un "negrero/a" por jefe. ¿ Funciona ?. Pues listo. Que no va, ah...entonces comienzan los quebraderos de cabeza. Pero primero a lo rápido.
Siempre que vayas a tiro hecho y sepas que va a funcionar.

Saludos



Me uno a esta opinión, a nivel empresarial cuando estás en una consultoría lo que se necesitan son soluciones rápidas y no inventar la rueda, puede ser por multiples motivos, límite de horas prefijadas para el proyecto, cierre económico de horas preestablecidas, cliente exigente.......bla bla bla.
Para lo cual hay que tirar de, 'Qué tenemos ya inventado en el mundo' vamos a engancharnos a ese Webservices a esa Api, a ese bat.....desde nuestro frontal y que parezca que nosotros hacemos el algoritmo.
Eso en parte es eficacia de consultoria, otra cosa es, trabajamos en un dpto. I+D y tenemos un lenguaje X y tenemos que crear un algoritmo de compresión, pues nada a tirar de C/C++ bajamos hasta el hierro (entrañas) y vamos inventando a ver que conseguimos.
Si estamos en lo que es informática industrial, empresarial, usuarios finales pues nada a tirar de otros mientra se pueda y se dejen.
Como dice shell lo importante finalmente son las 'lechugas' de la cartera y la mejor frase para estos temas son 2:
Mi profe de informática me decía "SI FUNCIONA, NO LO TOQUES"
Maquiavelo "El fin justifica los medios" (anda que no hay chapuzas hechas en todo el mundo informático por esta frase)

Saludos
 



 
calcena - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Obtener Informaciones De Un Archivo Audio OggVorbis 
 
Citar:

Maquiavelo "El fin justifica los medios" (anda que no hay chapuzas hechas en todo el mundo informático por esta frase)


 

Seguro que a Vuott le gusta Maquiavelo. Claro que en otros casos es verdaderamente una frase polémica.

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Obtener Informaciones De Un Archivo Audio OggVorbis 
 
Pero no tenéis muchos escrúpulos en usando en gambas programas externos con la función Shell !    
 



 
vuott - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Obtener Informaciones De Un Archivo Audio OggVorbis 
 
calcena escribió: [Ver mensaje]


Me uno a esta opinión, a nivel empresarial cuando estás en una consultoría lo que se necesitan son soluciones rápidas y no inventar la rueda, puede ser por multiples motivos, límite de horas prefijadas para el proyecto, cierre económico de horas preestablecidas, cliente exigente.......bla bla bla.
Para lo cual hay que tirar de, 'Qué tenemos ya inventado en el mundo' vamos a engancharnos a ese Webservices a esa Api, a ese bat.....desde nuestro frontal y que parezca que nosotros hacemos el algoritmo.
Eso en parte es eficacia de consultoria, otra cosa es, trabajamos en un dpto. I+D y tenemos un lenguaje X y tenemos que crear un algoritmo de compresión, pues nada a tirar de C/C++ bajamos hasta el hierro (entrañas) y vamos inventando a ver que conseguimos.
Si estamos en lo que es informática industrial, empresarial, usuarios finales pues nada a tirar de otros mientra se pueda y se dejen.
Como dice shell lo importante finalmente son las 'lechugas' de la cartera y la mejor frase para estos temas son 2:
Mi profe de informática me decía "SI FUNCIONA, NO LO TOQUES"
Maquiavelo "El fin justifica los medios" (anda que no hay chapuzas hechas en todo el mundo informático por esta frase)


¡Anda y que no he tenido yo suerte en la vida profesional, pues! Siempre he odiado la "informática profesional" según esa óptica: Trabajar bajo presión, haciendo siempre lo mismo ante las mismas situaciones y con el inri añadido de la presión del jefe o del cliente.
Me inicié en la informática al mismo tiempo que me hice profesional de la misma: Me ofrecieron hacerme cargo de la informática de la empresa cuando se enteraron que tenía un vic 20 de commodore en casa (más o menos, no voy a volver a contar mi historia) y desde entonces fuí abriendo camino, buscando, aprendiendo y aplicando soluciones al mismo tiempo y sin presión (salvo casos puntuales siempre he sido yo el que ha ido tirando del carro al implantar los cambios y soluciones que iba desarrollando antes de que los usuarios se hubiesen adaptado a los anteriores). Cuando estaba un tiempo sin sacar nada todo el mundo decía "Silencio, genio trabajando". Los últimos 12 años han sido incluso mejores, he cambiado de puesto a uno en el que soy el jefe (sin empleados, pero el jefe) y se hace lo que yo digo bajo el lema "Si estoy aquí es porque me divierto, así que no me toquéis los cojones que me vuelvo al otro puesto"...
   
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron