Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Necesito Ayuda Con Un Navegador
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Necesito Ayuda Con Un Navegador 
 
Buenas saludos a todo aquel que lea este tema. Primero que nada me disculpo si es que este tema no va en esta categoria es que soy nuevo y no sabia si estaba bien aqui o no. Bueno les explico estoy utilizando gambas para hacer un navegador web obviamente adaptado a mi gustos sin tantas configuraciones que firefox o cualquier otro navegador. El navegador funciona puedo abrir distintas paginas como google o hotmail entre otras pero me da un error cuando trato de ingresar a youtube por ejemplo el navegador solo se cierra y aparece un mensaje de una señal#11 o algo por el estilo ya he investigado por ahi pero no consigo nada que me medio explique que puede ser. Si hay alguien que le haya pasado esto y lo haya solucionado o algun programador mas experto que tenga la solucion por favor le agradeceria infinitamente que me birndara su ayuda y conocimientos. Saludos y gracias

 



 
vfranco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Necesito Ayuda Con Un Navegador 
 
hola como estas.

mira con el gamba2 me paso eso mismo y me cambie al gambas3 y nada muy bien todo alli esta el navegador muy bueno lo unico es que no funca el flash, si puedes instalar el gambas3 pues mira por alli

suerte.
 



 
hostinglobal - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Ayuda Con Navegador Web De Gambas luisrel General 0 Lunes, 22 Noviembre 2010, 20:26 Ver último mensaje
luisrel
No hay nuevos mensajes Editor HTML En Gambas [Necesito Ayuda] Juan Luis Lopez Aplicaciones/Fragmentos de Código 7 Jueves, 18 Agosto 2011, 22:33 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Necesito Ayuda Con Un Report Haseo Aplicaciones/Fragmentos de Código 3 Jueves, 17 Noviembre 2011, 21:08 Ver último mensaje
jsbsan
No hay nuevos mensajes Necesito Ayuda En Gambas 3 El gambero General 5 Miercoles, 30 Enero 2013, 15:57 Ver último mensaje
metalgearxd
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron