Exec O Shell Al Ejecutar Un Script SH Me Muestra Error While Loading Shared Libraries: LibnfCallbacks.so:...


Subject: Exec O Shell Al Ejecutar Un Script SH Me Muestra Error While Loading Shared Libraries: LibnfCallbacks.so:...
Buenas chicos, he estado buscando por el foro y no encuentro nada al respecto. Resulta que tengo una estructura tal que así:

-server
--ejecutableserver
--Libreria.so
--script sh que ejecuta el server

Es un servidor Cast, que hace uso de la libreria libnfCallbacks, el caso es que estaba desarrollando una pequeña aplicación simplemente para arrancarlo o pararlo, pero a la hora de ejecutar el script este me dice que falla esa librería... si lo ejecuto desde consola, arranca sin problemas (siempre y cuando el .so esté en la misma carpeta que el ejecutable del server...

#!/bin/sh
/home/canihojr/Desarrollo/SmartTV/dialserver/dialserver


Probé con #!/bin/bash, bin/sh,.... exec, shell,... y todos mismo resultado, me temo que gambas creará su propio entorno y por eso no encontrará la libreria... (digo yo!)

Alguna luz sobre mi problema para al menos plantearlo de otra forma?? gracias de antemano como siempre!

Subject: Re: Exec O Shell Al Ejecutar Un Script SH Me Muestra Error While Loading Shared Libraries: LibnfCallbacks.so:...
vaya! juraría haber probado antes.... pero me bastó con copiar el .so a /usr/lib/ ...

Ahora debería ver como es la mejor forma de copiar esa librería ahí antes de ejecutar el programa... (imagino que durante la instalación seria lo ideal)

Subject: Re: Exec O Shell Al Ejecutar Un Script SH Me Muestra Error While Loading Shared Libraries: LibnfCallbacks.so:...
CanihoJR:

Antes de nada, saludarte. Que hace tiempo que no se te ve por la comunidad.

Citar:

vaya! juraría haber probado antes.... pero me bastó con copiar el .so a /usr/lib/ ...


A veces hay que comprobar tantas cosas. Hay muchos directorios de Linux donde podemos ver archivos .so
Pero cantidad en el usr/lib. Me da un total de 5k archivos .so en ese directorio.
En cambio en /lib a penas hay sobre los 200.

Citar:

Ahora debería ver como es la mejor forma de copiar esa librería ahí antes de ejecutar el programa... (imagino que durante la instalación seria lo ideal)


gambas tiene a la hora de crear el paquete de instalación. Añadir dependencias extras y archivos extras ( este debe ser el que te interesa ).

Saludos

Subject: Re: Exec O Shell Al Ejecutar Un Script SH Me Muestra Error While Loading Shared Libraries: LibnfCallbacks.so:...
Gracias por tu respuesta! si de nuevo por aqui ^^.

Alfinal fue eso, ordenar un poco los archivos antes, copiarlos en sus respectivas rutas durante la instalación y solucionado todo


Page 1 of 1


  
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts
You cannot vote in polls
You cannot attach files
You can download files
You cannot post calendar events

   

This is a "Lo-Fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Generation Time: 0.1254s (PHP: -42% SQL: 142%)
SQL queries: 22 - Debug Off - GZIP Enabled