Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Metodos Numéricos En Gambas2 [SOLUCIONADO]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Metodos Numéricos En Gambas2 [SOLUCIONADO] 
 
buenas noches la verdad quiero disculparme, por el favor que pido, pero no se que hacer

por mas que le busco no encuentro la forma de resolver mi  problema es que necesito crear un programa que me resuelva el metodo numerico de biseccion y no se como hacerlo la verdad miren les mando el pantallazo para que si alguien me puede asesorar se los agradeceria les comento que me estuve guiando con el programa de resolucion de escuaciones que aparece en el foro de jsban, pero ni asi

claro mi intension es de ahi realizar los otros metodos y afinal hacer un pack de todos y agregarles la fncion de graficacion con el control drawingarea

de antemano les agradesco a muchos como chen jsbean o jsban no se como se escribe pero de antemno gracias, por leer este apartado
 metodobiseccion
 



 
última edición por skhaliburg el Lunes, 06 Septiembre 2010, 20:09; editado 1 vez 
skhaliburg - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Metodos Numéricos En Gambas2 
 
Hola

Echale un vistazo a esta pagina:

http://javayalgomas.wordpress.com/2...rico-biseccion/

Viene echa una aplicacion con el metodo de biseccion programado en Java.

Ademas mirate el ejemplo de Evaluator, que viene en gambas, te puede valer tambien, para ir "evaluando" la funcion...

Ademas en youtube hay una explicacion del metodo:


Link


Tambien he visto en youtube:   Método de interpolación de Newton-Raphson , etc, bien explicados.



Saludos
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
última edición por jsbsan el Domingo, 05 Septiembre 2010, 11:08; editado 1 vez 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Problemas Al Instalar Gambas2 [SOLUCIONADO] rjimenez Instalación 5 Sabado, 17 Octobre 2009, 18:48 Ver último mensaje
rjimenez
No hay nuevos mensajes Metodos Numericos marcos_rivero General 4 Miercoles, 27 Enero 2010, 16:11 Ver último mensaje
marcos_rivero
No hay nuevos mensajes Estructra De Datos: Crear Pilas Y Colas En... skhaliburg Aplicaciones/Fragmentos de Código 2 Jueves, 30 Septiembre 2010, 14:35 Ver último mensaje
skhaliburg
No hay nuevos mensajes Gambas2 Se Visualiza Mal en Debian[SOLUCIO... karpaga Instalación 11 Domingo, 02 Octobre 2011, 05:34 Ver último mensaje
Fenriz07
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron