Crear Navegador


Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Objetivo: Re: Crear Navegador
Corrijo a Ayortano,

Citar:
Por favor en este post no,[Primero busca en la maravillosa pestaña "Buscar" si ya se ha preguntado en el foro esa misma duda y prueba. Si no esta esa duda, consulta a Don Google y prueba tambien. Si ves que has probado todo lo probable, y aun asi no te salen las cosas,] haz otro y plantea tus nuevas dudas en él.



De todas formas no creo que llegues al extremo de tener que formular una duda si lees ese libro. Yo lo lei e hice todas las pruebas probables, y solo pregunte un par de cosillas, pero que creia que eran errores. El libro ese es genial para empezar, aunque no tengas ni idea de programar (como era mi caso....o bueno, sigue siendolo)

Saluud!!

Perfil MP  
Ayortano
Objetivo: Re: Crear Navegador
AnSnarkista escribió: [Ver mensaje]
Corrijo a Ayortano,

Citar:
Por favor en este post no,[Primero busca en la maravillosa pestaña "Buscar" si ya se ha preguntado en el foro esa misma duda y prueba. Si no esta esa duda, consulta a Don Google y prueba tambien. Si ves que has probado todo lo probable, y aun asi no te salen las cosas,] haz otro y plantea tus nuevas dudas en él.



De todas formas no creo que llegues al extremo de tener que formular una duda si lees ese libro. Yo lo lei e hice todas las pruebas probables, y solo pregunte un par de cosillas, pero que creia que eran errores. El libro ese es genial para empezar, aunque no tengas ni idea de programar (como era mi caso....o bueno, sigue siendolo)

Saluud!!


Bien, tu tienes más paciencia y sociabilidad que yo

Objetivo: Re: Crear Navegador
Ademas de verte el libro, mirate también el manual que hice para hacer un programa paso a paso, también te puede ayudar


http://foro.gambas-es.org/dload.php?action=category&cat_id=1

o en

http://jsbsan.wordpress.com/2010/09...as2-listin-2-2/

Saludos.

Objetivo: Re: Crear Navegador
AnSnarkista:

Citar:
De todas formas no creo que llegues al extremo de tener que formular una duda si lees ese libro


Yo llevo 2 años con el libro, y tengo muchas dudas, sobre componentes, propiedades y ademas el libro es para la version 1.9, y ya estamos en la 2.21

Eso si, tienes razón en decir:

Citar:
El libro ese es genial para empezar, aunque no tengas ni idea de programar


Saludos

Objetivo: Re: Crear Navegador
Hombre, la verdad es que a lo mejor me he adelantado, porque realmente no he leido el libro al completo (la parte de conexiones y de bases de datos me la salte...pero con bases de datos me molaria trabajar, pero es que no entiendo como son o como hacer las bases...no las entiendo).

Pero los demas capitulos son muy facilmente entendibles y si, es verdad que la version esta anticuada, pero los cambios son bastante pocos, no hay cosas que si no buscas un poquito no lo puedas solucionar.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Crear Navegador
muchas gracias por sus respuestas

Objetivo: Re: Crear Navegador
y una pregunta, ¿hay alguna forma de exportar mi trabajo creado en visual basic a gambas? es que asi me ahorro tener que hacerlo otra vez en gambas

Ayortano
Objetivo: Re: Crear Navegador
No, no es posible. Ya que el objetivo de gambas no es ser compatible con VB, ni parecerse.

Gracias, saludos.

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.4415s (PHP: -77% SQL: 177%)
Consultas SQL: 44 - Debug off - GZIP Activado