Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
Crear Navegador
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Crear Navegador 
 
Corrijo a Ayortano,

Citar:
Por favor en este post no,[Primero busca en la maravillosa pestaña "Buscar" si ya se ha preguntado en el foro esa misma duda y prueba. Si no esta esa duda, consulta a Don Google y prueba tambien. Si ves que has probado todo lo probable, y aun asi no te salen las cosas,] haz otro y plantea tus nuevas dudas en él.



De todas formas no creo que llegues al extremo de tener que formular una duda si lees ese libro. Yo lo lei e hice todas las pruebas probables, y solo pregunte un par de cosillas, pero que creia que eran errores. El libro ese es genial para empezar, aunque no tengas ni idea de programar (como era mi caso....o bueno, sigue siendolo)

Saluud!!
 



 
AnSnarkista - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Crear Navegador 
 
AnSnarkista escribió: [Ver mensaje]
Corrijo a Ayortano,

Citar:
Por favor en este post no,[Primero busca en la maravillosa pestaña "Buscar" si ya se ha preguntado en el foro esa misma duda y prueba. Si no esta esa duda, consulta a Don Google y prueba tambien. Si ves que has probado todo lo probable, y aun asi no te salen las cosas,] haz otro y plantea tus nuevas dudas en él.



De todas formas no creo que llegues al extremo de tener que formular una duda si lees ese libro. Yo lo lei e hice todas las pruebas probables, y solo pregunte un par de cosillas, pero que creia que eran errores. El libro ese es genial para empezar, aunque no tengas ni idea de programar (como era mi caso....o bueno, sigue siendolo)

Saluud!!


Bien, tu tienes más paciencia y sociabilidad que yo  
 



 
 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Crear Navegador 
 
Ademas de verte el libro, mirate también el manual que hice para hacer un programa paso a paso, también te puede ayudar


http://foro.gambas-es.org/dload.php?action=category&cat_id=1

o en

http://jsbsan.wordpress.com/2010/09...as2-listin-2-2/

Saludos.
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Crear Navegador 
 
AnSnarkista:

Citar:
De todas formas no creo que llegues al extremo de tener que formular una duda si lees ese libro


Yo llevo 2 años con el libro, y tengo muchas dudas, sobre componentes, propiedades y ademas el libro es para la version 1.9, y ya estamos en la 2.21

Eso si, tienes razón en decir:

Citar:
El libro ese es genial para empezar, aunque no tengas ni idea de programar


Saludos
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Crear Navegador 
 
Hombre, la verdad es que a lo mejor me he adelantado, porque realmente no he leido el libro al completo (la parte de conexiones y de bases de datos me la salte...pero con bases de datos me molaria trabajar, pero es que no entiendo como son o como hacer las bases...no las entiendo).

Pero los demas capitulos son muy facilmente entendibles y si, es verdad que la version esta anticuada, pero los cambios son bastante pocos, no hay cosas que si no buscas un poquito no lo puedas solucionar.
 



 
AnSnarkista - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Crear Navegador 
 
muchas gracias por sus respuestas
 



 
Radietor - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Crear Navegador 
 
y una pregunta, ¿hay alguna forma de exportar mi trabajo creado en visual basic a gambas? es que asi me ahorro tener que hacerlo otra vez en gambas
 



 
Radietor - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Crear Navegador 
 
No, no es posible. Ya que el objetivo de gambas no es ser compatible con VB, ni parecerse.

Gracias, saludos.
 



 
 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Crear Un Navegador A Partir De La Plantilla Mr Kyngo General 0 Domingo, 01 Noviembre 2009, 19:23 Ver último mensaje
Mr Kyngo
No hay nuevos mensajes Crear Navegador Web (Solucionado) Cubel General 4 Viernes, 09 Abril 2010, 19:16 Ver último mensaje
Cubel
No hay nuevos mensajes Navegador Web Desde La Terminal Shell Off-topic 1 Martes, 14 Abril 2020, 17:02 Ver último mensaje
tincho
No hay nuevos mensajes Navegador Safari Shell Off-topic 1 Sabado, 25 Abril 2020, 11:27 Ver último mensaje
Shell
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron