Correr Gambas En Fedora 11


Subject: Correr Gambas En Fedora 11
Que tal, es mi primer mensaje en el foro, antes que nada saludos a todos y gracias.
Bien el problema que tengo es que instale gambas 2 en mi maquina con fedora 11, en apariencia abre bien, pero si abro gambas desde el icono de mi menu al momento de correr un programa me manda error 43 access forbidden, y si lo corro desde una terminal lo tengo que hacer como usuario root, ahi no me da este error, pero cuando creo una base de datos me limita los derechos ya que la crea como root.
Alguien me puede ayudar a configurar gambas porfavor? creo que con hacer que corra bien los programas creados desde mi icono con mi usuario normal se corregirian mis problemas con bases de datos, gracias nuevamente

Last edited by Erik on Wednesday, 15 December 2010, 00:55; edited 2 times in total
Profile PM  
Subject: Re: Correr Gambas En Fedora 11
Bueno, ya pude creo, me respondo por si a alguien le pasa lo mismo. Como casi todos los problemas de programacion era una tonteria.
Al parecer instale gambas 2 veces, una con mi usuario normal y otra con root, entonces queria ingresar a una base de datos creada como root desde mi usuario normal, como la base tenia apenas unos datos de prueba la borre y cree otra desde el gambas en mi menu y parece ya funcionar, gracias y saludos.

Last edited by Erik on Wednesday, 15 December 2010, 05:17; edited 1 time in total
Profile PM  

Page 1 of 1


  
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts
You cannot vote in polls
You cannot attach files
You can download files
You cannot post calendar events

   

This is a "Lo-Fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Generation Time: 0.1101s (PHP: -40% SQL: 140%)
SQL queries: 24 - Debug Off - GZIP Enabled