Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
¿hay Algun Programa Parecido Al Paint Pero Echo En Gambas?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ¿hay Algun Programa Parecido Al Paint Pero Echo En Gambas? 
 
Hola, pues la pregunta es esa, si conoceis algun programa que este echo en gambas, y que se parezca al paint...

Saludos
(me interesaria ver su código fuente)
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿hay Algun Programa Parecido Al Paint Pero Echo En Gambas? 
 
No, al menos que yo conozca. Pero siempre está la posibilidad de hacerlo.

¿Por qué lo preguntas? ¿Es para investigar? Hace un tiempo, yo había hecho un intento de editor de imágenes, en el que usaba capas. Lamentablemente, ya no me es accesible debido a problemas de hardware, sin embargo, aún conservo buena parte del programa en mi memoria.

Así que si quieres, podemos hacer uno. Claro, deberemos usar algo más que el DrawingArea.

Saludos, compañero.
 



 
 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿hay Algun Programa Parecido Al Paint Pero Echo En Gambas? 
 
Hola Ayortano:

Es que me habian preguntado si existia uno, y a mi me parecia haberlo visto en algun foro de italia o francia...., por eso era la pregunta...

Otra pregunta Ayortano, ¿tu sabes algo como manejar las librerias gtk?, como sabras, estoy en un curso sobre programador de sistemas, y solo dan C estructurado, pero me gustaria invertigar algo sobre hacer programas con formularios y botones en C.

Te dejo la direccion donde estoy subiendo los apuntes de clase:

https://sites.google.com/site/fpoprogramadorsistemas/

Saludos.
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿hay Algun Programa Parecido Al Paint Pero Echo En Gambas? 
 
Tambien está el editor de íconos de gambas, no te sirve ese?
 




===================
William Cabrera
Mi Blog
Mi Twitter
IRC de Gambas en Español
 
willicab - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿hay Algun Programa Parecido Al Paint Pero Echo En Gambas? 
 
Como punto de partida, puede servir... Gracias...
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿hay Algun Programa Parecido Al Paint Pero Echo En Gambas? 
 
Mi estimado como esta buenas tardes(aqui en méxico) espero que esto le sirva...oiga una pregunta eh estado viendo su foro https://sites.google.com/site/fpoprogramadorsistemas y me parece muy bueno mi pregunta es por que no hace uno parecido en gambas2 con programacion estructurada y poo. digo solo es un comentario

espero que le sirva el siguiente enlace: http://gambaslinux.eg2.fr/articles.php?lng=fr&pg=344 encontre algo que se asemeja a paint espero y le sirva
 



 
última edición por skhaliburg el Jueves, 24 Febrero 2011, 22:26; editado 1 vez 
skhaliburg - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿hay Algun Programa Parecido Al Paint Pero Echo En Gambas? 
 
skhaliburg:
Citar:

espero que le sirva el siguiente enlace: http://gambaslinux.eg2.fr/articles.php?lng=fr&pg=344 encontre algo que se asemeja a paint espero y le sirva


Muchas gracias, me sirve..   

Citar:
una pregunta eh estado viendo su foro https://sites.google.com/site/fpoprogramadorsistemas y me parece muy bueno mi pregunta es por que no hace uno parecido en gambas2 con programacion estructurada y poo.


Bueno, aclararte que no es un foro, son los apuntes de un curso que estoy recibiendo.  Para gambas2, esta el wiki-gambas, donde estoy cooperando con Codificador en la parte de Tabla de conversion VB6 <> Gambas. Para aunar esfuerzos (y no diluirlos, como quedamos entre los miembros del foros), vamos a cooperar para hacer que el WikiLibro de gambas sea una una buena herramienta para los usuarios, y en cuanto tenga tiempo intentare aportar mas cosas al wikilibro (resolucion de problemas y ejemplos de uso de las ordenes). Yo puedo cooperar en lo que es la programacion estructurada porque en la poo, estoy un poco más perdido...

Saludos, y gracias.

Julio
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes WebBrowser ¿Existe Algun Control De Este ... GambasLinux Controles/Librerías/Componentes 3 Martes, 23 Febrero 2010, 03:07 Ver último mensaje
GambasLinux
No hay nuevos mensajes Algun Programa Para Modificar Metadatos De... v3ctor General 3 Lunes, 04 May 2015, 21:02 Ver último mensaje
v3ctor
No hay nuevos mensajes Programa Sin Ventanas Pero No De Consola guadafan General 15 Sabado, 26 Septiembre 2015, 20:10 Ver último mensaje
vuott
No hay nuevos mensajes Write Print Es Parecido Pero No Es Igual. tincho Aplicaciones/Fragmentos de Código 8 Domingo, 27 Agosto 2017, 23:13 Ver último mensaje
vuott
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron