Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
¿Como Continuar Programando En La Siguiente Linea?(SOLUCIONADO)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ¿Como Continuar Programando En La Siguiente Linea?(SOLUCIONADO) 
 
Saludos a la Comunidad de Gambas-es...

Quieros Plantearles un Problema que me Ocurre y Quiero Presentarle la mayor fuente de Detalles para que puedan ayudarme con mas Facilidad, Primero dare los Detalles del Sistema Operativo y de mas.

Utilizo como sistema Operativo, Debian 5.0.1
gambas 2.1

Soy Nuevo en gambas Estoy Realizando un proyecto donde Guardo, Elimino, Consulto, Modifico, y otras cosas mas en Una base de datos Mysql.

La cuestion es que el proyecto me presenta el siguiente Error al Guardar.
sin_nombre

Como ya he dicho antes soy Nuevo en gambas vengo de Visual Basic. Y Pues conocimientos basicos yo creo que el Error se debe a que la Linea donde coloco los datos que deseo Guardar es muy larga, porque en verdad la tabla es extensa.

Por eso Trate de Cortar un poco el codigo de esa Linea identificando a cada TextBox con una letra o Numero. pero aun asi sigue siendo demasiado largo.
entonces quiero Saber Otro metodo que Pueda utilizar para guardar Datos que me permita continuar progrmando en la siguiente linea. O bueno no c si este mismo metodo me permite programar en la siguiente linea.

Estuve buscando en el foro pero la info no era muy Completa.

El metodo que uso para Guardar es el Siguiente.

PRIVATE hResul AS Result
PRIVATE db AS Connection

PUBLIC SUB Form_Open()
ModConexion.conexion
END

PUBLIC SUB Button1_Click() '<-----------Boton de Guardar

DIM query AS String
DIM a, b, c, d, e, f, g, h, i, j, k, l, m, n, o, p, q, r, s, t, u, v, w, x, y, z, a1, a2, a3, a4, a5, a6, a7, a8, a9, b1 AS String
a = TextBox24.Text
b = TextBox1.Text
c = TextBox2.Text
d = TextBox3.Text
e = TextBox4.Text
f = TextBox44.Text