Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Imprimir Reporte En Gambas 3
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Imprimir Reporte En Gambas 3 
 
Hola, buenas tardes

¿Alguien me puede decir como imprimo en gambas 3 por gb report? El reporte ya esta diseñado y ya me muestra la información que deseo pero cuando mando a imprimir solo me muestra el reporte en su diseño, no me imprime la información  ¿Por qué en el report Preview me muestra la información y cuando lo mando a imprimir no? Agradezco la ayuda
 



 
marlin - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Imprimir Reporte En Gambas 3 
 
creo que es un bug que tiene el report, yo lo estuve mirando y nada de nada, al final opte por esperar la versión final de gambas3  y lo hice por html y despues pasarlo a pdf que queda como mas bonito, y a esperar  
 



 
david - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Imprimir Reporte En Gambas 3 
 
gracias david por responder yo tambien estoy esperando a ver si arreglan ese detalle, lo fuerte es que no se como generarlo completo por HTML ya me muestra una parte del formulario pero cuando quiero que me muestre otros campos de otras base de datos no me abre le doy click al boton y es como si no estuviese programado y lo hice fue por una ayuda que tu mismo le enviaste a josec ya que esta igual que yo a el si le muestra todo porque lo tiene en un mismo formulario pero el mio es en diferentes formularios si me puedes ayudar en eso te lo agradeceria mucho
 



 
marlin - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Imprimir Reporte En Gambas 3 
 
hola David como estas, yo aquí todavía varada con el reporte en gambas, y por ello necesito que me ayudes, una pregunta tu has trabajado en netbeans me dijeron que lo instalara y le instalara el plugin de ireport lo hice pero no entiendo como funciona el netbeans ni como funciona el ireport dentro de el, además descargue el ireport 4.1.3 para trabajar solo con el pero no lo e podido instalar e buscado y nada tu me puedes ayudar con eso a instalar el ireport en canaima para ver si hago el diseño de mi reporte y le hago la conexión con gambas por lo que e leído se puede hacer eso para generar mis reportes, otra pregunta si yo quiero trabajar solo con ireport puedo o tengo que instalar también el jasper ajuro explicame por fa necesito tu ayuda
 



 
marlin - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Imprimir Reporte En Gambas 3 
 
aquí en el foro si buscas veras muchos ejemplos de como imprimir en html, busca asin: imprimir en html,

y cuando ya lo tengas te digo como pasarlo al pdf, y lo tendrás como mas profesional

de los programas que comentas, no se nada de eso, yo intento evitar programas externos, no me gusta depender de ningún programa, siempre lo hago por código, aunque muchas veces es necesario coger de otros programas, en fin gustos los colores.
 



 
david - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron