Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Un Detalle Con El Insert Into Gambas Values ("&1,&2"""&...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Un Detalle Con El Insert Into Gambas Values ("&1,&2""""" Hasta 42)", 
 
Hola buenas noches como estan todos los compañeros programadores, espero que bien.

Quiero plantearles que he estado tratando de agregar un registro de mas de 40 campos en una tabla y me lanza error al agregarlos, lo mas normal que hemos usado es el comando:

Un ejemplo:
Try coneccion.junincon.EXEC("insert into administrador values(&1,&2,&3,&4,&5,&6,&7,&8,&9)",
TextBox6.Text, TextBox1.Text, TextBox2.Text, TextBox3.Text, TextBox4.Text, ComboBox2.Current.Text, TextBox5.Text, ComboBox1.Current.Text, TextBox7.Text)

Pero cuando lo hago con mas de 40 campos no me deja que podra estar sucediendo? por ejemplo asi:

Try coneccion.junincon.EXEC("insert into cedula_catastral values(&1,&2,&3,&4,&5,&6,&7,&8,&9,&{10},&{11},&{12},&{13},&{14},&{15},&{16},&{17},&{18},&{19},&{20},&{21},&{22},&{23},&{24},&{25},&{26},&{27},&{28},&{29},&{30},&{31},&{32},&{33},&{34},&{35},&{36},&{37},&{38},&{39},&{40},{41},{42})",

Ya revise bien las textbox y no he visto que una coma o un punto u otra cosa este faltando, pienso que son las llaves a partir del campo 10, se que a partir de alli hay que usar &{10},&{11},etc sera que no se permite usar la llave a partir del 20 0 30 0 40? disculpen.

Les agradeceria de antemano sus ayudas gracias hermanos.
 



 
jousseph - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Detalle Con El Insert Into Gambas Values ("&1,&2""""" Hasta 42)", 
 
Me auto respondo el problema estaba en las 2 ultimas llaves estaban mal "[41},{42}" y es "&{41},&{42})", con el aspersan, a veces ver las lineas de codigo lo marean mucho a uno por lo que uno no puede ver, pero bueno viendo my compu de cerca pude ver los detalles, espero que esto les sirva a cualquiera que necesita saber el insert into para agregar registros y saber que a apartir del &9 se comienza con &{10}""""""etc.
 



 
jousseph - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Detalle Con El Insert Into Gambas Values ("&1,&2""""" Hasta 42)", 
 
jousseph:

Vaya cantidad de campos. Debe ser, con perdón, muy pesado rellenar todo eso.  

Si se pudiese partir o separar de alguna manera estas instrucciones tan largas y luego concatenarlas, se
vería mejor nuestro código.

Si de alguna manera nuestro lenguaje comprende la instrucción, sabe que debemos usamos
{ } y & .Nos diría que falta algo, incluso marcando aproximado el lugar.

Cuando usaba el basic Sinclair, al introducir la linea que por algún motivo no era correcta.
El interprete no dejaba añadir la linea al listado y emitía un pitido.No es que  solucionase
el problema, pero avisaba de que existía un error.

¿ Te dio un mensaje de error ?.

Saludos.
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Detalle Con El Insert Into Gambas Values ("&1,&2""""" Hasta 42)", 
 
Hola señor shell como esta, espero que bien, pues la verdad es un formulario grande, tuve que amoldarlo a una pantalla de tv tratando de medir como se veria en los monitores donde lo voy a implantar ya que en mi laptop no alcanza.

El  error que me lanzaba era el de (No se pudo agregar el registro) con el mensaje info. Lo mas extraño era que no me señalaba la linea del error, solo lo hacia con las textbox si a estas les faltaba una letra o una coma.

Se trata de un sistema para catastro a nivel municipal y piden todos esos datos que son necesarios y eso que solo es la ficha catastral mas nada donde el usuario registra su inmueble por primera vez luego tendre que hacer otra donde llame a la anterior para completar con las imagenes y medidas sus inmubles o propiedades osea este es mas grande y me toca ingeniarmelas, por eso les pedia el codigo de introducir imagenes por lo que tambien me lo piden que se gestione en forma de red lan.

Es un poco grande el sistema, recuerdas el anterior, el control de asistencia? es no mas era para graduarme tsu ahora viene el de ingenieria que es el de catastro. Pronto los mostrare a todos.
 



 
última edición por jousseph el Martes, 30 Octobre 2012, 20:19; editado 4 veces 
jousseph - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Detalle Con El Insert Into Gambas Values ("&1,&2""""" Hasta 42)", 
 
Shell.. yo aun uso el ZX de Sinclair.... jajaja
 



 
arubioc - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Detalle Con El Insert Into Gambas Values ("&1,&2""""" Hasta 42)", 
 
arubioc escribió: [Ver mensaje]
Shell.. yo aun uso el ZX de Sinclair.... jajaja


A tanto no llego, pero casi.  

Si quieres ver tipos de compiladores/interpretes Sinclair para Pc puedes ver: (Ya se que no es lo mismo. )

http://www.worldofspectrum.org/sinclairbasic/

Saludos.
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron