Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Librerias Externas
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Librerias Externas 
 
Saludos muchachos, estuve buscando información sobre las librerias externas y no conseguí mucha, tengo una duda...

De que lugar puedo conseguir esas librerias externas?
Puedo fabricar mis propias librerias?
Cuales son las mejores librerias externas para un proyecto? Disculpen si mis preguntan estan fuera de lugar
 



 
Fenriz07 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Librerias Externas 
 
Hola Fenriz.

Fenriz07 escribió: [Ver mensaje]
Saludos muchachos, estuve buscando información sobre las librerias externas y no conseguí mucha, tengo una duda...

De que lugar puedo conseguir esas librerías externas?


Primero seria bueno que tu hicieras la tuya para probar como se hacen y se tratan.
Tengo este tema aun  pendiente y es importante.

Citar:

Puedo fabricar mis propias librerías?


Claro.

Citar:

Cuales son las mejores librerías externas para un proyecto? Disculpen si mis preguntan están fuera de lugar


Siempre dependerá de lo que tu quieras hacer.
No se ha concretado un grupo de librerías según sus funciones. Había alguna que era para juegos 2D con SDL.
Pero no se ha hablado de muchas librerías.Mas bien como deben crearse.

¿ Viste el capitulo en el manual de Gambas2 ?. Lo tienes en el capitulo 9, pagina 287. Creo que es el único capitulo
que nunca he acabado de leer entero. Algún cambio habrá tenido con respecto a la versión 3, en el manual en inglés no
parece venir nada.  

Saludos.
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Librerias Externas 
 
Habria que diferenciar entre librerias o clases externas realizadas en gambas y las de otros lenguajes (C++ o C+)

La reutilización de clases realizadas en gambas, buscas por el foro, que estaba explicado (creo como componente), puedes verlo en la ayuda que creo jguardon Enlace documentacion gambasdoc

Y las de C, hubo un post (creo que fue de tururu http://foro.gambas-es.org/viewtopic.php?f=4&t=1073) sobre el uso de una función (factorial) que se hacia y compilaba en C , y se llamaba desde el codigo de programa (para gambas2 funcionó bien)...

De usar librerias, que sean más complicadas (con punteros, textos, clases, etc...), no se como se haría...
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Librerias Externas 
 
Muchisimas gracias jsbsam and shell gracias por  la asesoria
 



 
Fenriz07 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Ayuda Para Instalar Librerias HELP ME PLS!! OneErick Bases de Datos 1 Lunes, 10 Diciembre 2012, 10:05 Ver último mensaje
Shell
No hay nuevos mensajes Librerias Personales PHP gumer PHP 1 Martes, 02 Agosto 2016, 01:29 Ver último mensaje
vicr
No hay nuevos mensajes Extraer Texto Y Imagenes De Un Archivo PDF... vuott Aplicaciones/Fragmentos de Código 0 Miercoles, 01 Agosto 2018, 16:36 Ver último mensaje
vuott
No hay nuevos mensajes Acceso Mixto A Librerias EXTERNAS En C tercoIDE Controles/Librerías/Componentes 7 Lunes, 18 May 2020, 01:10 Ver último mensaje
vuott
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron