Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Imprimir Salto De Linea? De Un Textarea?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Imprimir Salto De Linea? De Un Textarea? 
 
Buenas! hacia tiempo que no me pasaba por aquí, esto ha crecido considerablemente!

Al grano. Tengo en un formulario un TextArea con la opción: Wrap=true por lo que según voy escribiendo, va bajando en lugar de seguir hacia la derecha indefinidamente... a la hora de imprimir, lo hago directamente con: Draw.Text(TextArea1.Text, 200, 1800). El caso está en que me lo escribe todo en una linea, y se sale el texto del folio..... alguna opción, forma o idea, para "encuadrar" ese texto dentro de un área a la hora de imprimir?

Gracias de antemano!

PD: acabo de comprobar que si dentro del Textarea pulso un INTRO, si que me baja el texto.... pero claro, la idea es que sea automático alguna ideilla?
 



 
última edición por CanihoJR el Miercoles, 30 Diciembre 2009, 23:27; editado 1 vez 
CanihoJR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Imprimir Salto De Linea? De Un Textarea? 
 
Hombre Canihojr. Tiempo sin verte
 

Cuando tu pones wrap on lo que estás diciendo es que el texto se ajuste al width del control, no que termine una línea. La forma que tienes de decirle donde saltar línea es insertar un LF que por lo normal será con un enter. Puedes hacerlo como quieras, pero al final el salta de línea cuando ve un LF.

No veo que solución tiene tu problema si no le dices donde quieres saltar línea. gambas hace muchas cosas pero no lee el pensamiento del programador. Por lo menos esta versión, quien sabe la próxima ja ja ja.

Tambien puedes (aunque no le veo la utilidad) poner otro caracter para especificar donde quieres el LF y luego hacer un replace de ese caracter por gb.unix. Me parece absurdo pero es lo único que se me ocurre para evitar el enter y especificar donde quieres el salto de línea.

 
 



 
soplo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Cambiar Espacio Por Salto De Linea En Arra... Pablo-GNU General 1 Miercoles, 18 Agosto 2010, 18:00 Ver último mensaje
Pablo-GNU
No hay nuevos mensajes Introducir Salto De Linea Cada 45 Caracteres. CanihoJR General 3 Lunes, 08 Agosto 2011, 11:35 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Imprimir Textarea alan General 3 Sabado, 05 Noviembre 2011, 23:37 Ver último mensaje
alessandri
No hay nuevos mensajes Problema Con Salto De Linea En Sqlite v3ctor General 1 Viernes, 23 Marzo 2018, 17:49 Ver último mensaje
v3ctor
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron