Error Con Conexión A MySQL En Servidor Web


Subject: Error Con Conexión A MySQL En Servidor Web
Buenos días,

Hacia tiempo que por algunos motivos no tenia tiempo para programar en este lenguaje de programación. Ahora que vuelto estoy un poco frio con el tema y me ha surgido un problema del cual llevo 2 días para solucionarlo y ya no se que hacer.

Hasta el momento he creado una especie de login con el que hace uso de una base de datos mysql en localhost y me funciona bien. El problema es al cambiar la configuración con el servidor que esta online. Me creado un usuario para dicha base de datos (despues de intentarlo mil veces con el que ya había) y el error que me muestra es "permiso denegado para el usuario "software@ip_de_mi_conexion_a_internet (using password: NO)

No entiendo el porque añade al nombre de usuario la ip de mi maquina... no se si estoy haciendo algo mal, pero como dirección del sitio he probado tanto la url como la ip de la web, el puerto por defecto es el de serie (3306) y el servidor que gastan en la web también es localhost

Si, alguno quiere intentarlo pasar los datos por mensaje privado o mail.
Gracias

Subject: Re: Error Con Conexión A MySQL En Servidor Web
Supongo que has creado el usuario con capacidad de conectarse desde cualquier máquina y que le has dado permisos. Bien, haz esto (me ha sido necesario en algunos servidores, no sé por qué muy bien): crea otro usuario con el mismo nombre y la misma clave y los mismos permisos que se conecte desde localhost.
Si el que has creado tiene los permisos de localhost, has la inversa, crea uno que se pueda conectar desde cualquier máquina. Resumiendo: ten dos usuarios iguales, uno para localhost y otro para cualquier host.

Saludos

Last edited by shordi on Wednesday, 24 July 2013, 11:20; edited 1 time in total
Profile PM  
Subject: Re: Error Con Conexión A MySQL En Servidor Web
Vale, voy a probar. La verdad es que no por que puede estar pasando. Me puesto en contacto con el proveedor del Alojamiento Web por si hubiese algún tipo de restricción al respecto y ya me han comentado que no. (Lo de preguntar ya era porque me estaba desesperando!) jajajaja

----------
Edito
----------------

Me creado en mi PC un PHPLogin que haga lo mismo pero por PHP con los mismo parámetros que le doy a gambas y si que me hace login y me devuelve los resultados...
Ahora si que ya no se que hacer...

------
Edito 2
-----------

He solicitado el reinicio del servidor, y una vez reiniciado me funciona bien... No se que estaría pasando, pero se ha solucionado el problema...

Last edited by Cubel on Wednesday, 24 July 2013, 13:55; edited 2 times in total

Page 1 of 1


  
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts
You cannot vote in polls
You cannot attach files
You can download files
You cannot post calendar events

   

This is a "Lo-Fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Generation Time: 0.1033s (PHP: -29% SQL: 129%)
SQL queries: 25 - Debug Off - GZIP Enabled