Obtener Del Archivo Versión


Objetivo: Obtener Del Archivo Versión
Hola!.

Hay una opción de checkbox en este menú: que dice obtener del archivo versión.
Lo podemos ver aquí:

propiedades_generales

A la hora de que nuestra aplicación va teniendo nuevas revisiones, debemos hacerlo manualmente por lo que parece.
En caso de un parche de software supongo que igual.

Es algo que siempre debemos recordar según nuestra aplicación va creciendo.
Voy a ver una que use subversion. Pues no, en la aplicación gbftp no aparece
marcado ese checkbox.

propiedades_general_gbftp

En este caso, es la version 0.0.2 revisión 6.

¿ Cuándo sabe el programador que debe subir la versión ?. Casi recuerda a los culebrones.

Saludos

Objetivo: Re: Obtener Del Archivo Versión
No estoy muy puesto en el svn, pero me parece lógico que no se te actualice automáticamente en un proyecto compartido ¿y si la actualización interfiere en lo que llevas entre manos? lo mismo te deja con el culo al aire....

Supongo que Jesús sabrá responderte mejor, que todo esto también es nuevo para mí.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Obtener Del Archivo Versión
Las versiones de una aplicación están totalmente al albedrío del programador (o del líder del grupo de desarrollo en equipo). Es decir, tu como desarrollador eliges cómo y cuándo cambias el número de versión de tu programa, aunque hay unas pautas generales para hacerlo, como son las siguientes:

Aunque es específico de un organismo, parece que describe bastante bien las pautas más habituales: http://www.juntadeandalucia.es/serv...on_de_versiones

En este otro enlace se habla del control de versiones y su terminología: http://es.wikipedia.org/wiki/Control_de_versiones

Otro recurso muy interesante de un desarrollador: http://robiol.wordpress.com/2011/06...-documentacion/

Hala, a leer

Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Obtener Del Archivo Versión
Jesús:

Vale y en cuanto al archivo version ?.A menos que venga algo en los enlaces.
Ya que aparentemente un proyecto normal no tiene archivo version, solo el
.startup es en el que se graba la versión del proyecto. (eso parece).

Gracias por la info!.

Saludos

Objetivo: Re: Obtener Del Archivo Versión
Jesús, cabrón, ahora to el domingo leyendo... (Si mi mujer me deja, claro)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Obtener Del Archivo Versión
Shell:

Citar:
A la hora de que nuestra aplicación va teniendo nuevas revisiones, debemos hacerlo manualmente por lo que parece.


Hay que tener en cuenta que es diferente la "version" con la "revisiones" del svn. No son lo mismo.
Lo que aparece en el cuadro de dialog es la "version".
La revision la va poniendo automaticamente el svn. (cada vez que alguien haga el commit)

Vease el video que hizo jguardon, que lo explica.

Saludos

Objetivo: Re: Obtener Del Archivo Versión
Julio:

jsbsan escribió: [Ver mensaje]

La revision la va poniendo automaticamente el svn. (cada vez que alguien haga el commit)

Eso si parece mas lógico, ya que se van añadiendo.

Shordi:
Como eres, después de lo que se ha molestado en darte documentación para el domingo!!.

Saludos

Objetivo: Re: Obtener Del Archivo Versión
Al final no me dejó, al jardín a currar desmontando un estaribel que no le gustaba (lo malo es que ahora quiere montar otro que ha visto en Leroy Merlin que vale un pastón)

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1025s (PHP: -35% SQL: 135%)
Consultas SQL: 23 - Debug off - GZIP Activado