Bases De Datos Para Geriatria


Subject: Bases De Datos Para Geriatria
Pues eso estoy buscando las tablas necesarias para hacer una gestión de una Residencia de ancianos (por ahorrarme algo de tiempo) ya que tengo muchos de los forms hechos pero me falta la exactitud y coherencia de los datos·

Gracias a todos de antemano.

Profile PM  
Subject: Re: Bases De Datos Para Geriatria
desoljor:

Citar:
Pues eso estoy buscando las tablas necesarias para hacer una gestión de una Residencia de ancianos (por ahorrarme algo de tiempo)

Hombre, eso te lo tienes que currar tu... tu sabrás lo que necesitas o te han pedido que haga el programa o que gestión de datos tienes que hacer...

Citar:
ya que tengo muchos de los forms hechos pero me falta la exactitud y coherencia de los datos·

Eso es empezar la casa por el tejado ... si no sabes que datos tienes necesitas gestionar, ¿como puedes hacer los formularios?....

Cómo primer paso antes de hacer nada (ni un solo formulario y ni una sola linea de código), tenes que estudiar la organización de la base de datos, las tablas y campos de la base de datos que necesitas, etc


Page 1 of 1


  
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts
You cannot vote in polls
You cannot attach files
You can download files
You cannot post calendar events

   

This is a "Lo-Fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Generation Time: 0.103s (PHP: -42% SQL: 142%)
SQL queries: 23 - Debug Off - GZIP Enabled