Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Encuesta De Reto 1
Que solucion te gusta mas?
La encuesta terminó el Lunes, 15 Septiembre 2014, 23:07

razaAztk
v3ctor
jguardon
Shell

Ver resultados
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Encuesta De Reto 1 
 
A votar se a dicho, los criterios pueden ser muchos, en este reto simplemente voten el que mas les haya gustado.

Piensen bien antes de votar, el voto no se puede cambiar  

mi voto fue para razaAztk
 




===================
Software libre, programación libre, vida libre es la Public function Libertad()as Invendible
Proyectos: VisorRV1960,Taller2015,Tanteador
https://sourceforge.net/u/v3ctor-full/profile/
Blog: http://novatocodegambas.blogspot.com.uy/
 
última edición por v3ctor el Lunes, 01 Septiembre 2014, 23:16; editado 1 vez 
v3ctor - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta De Reto 1 
 
Pues es difícil escoger.

Me gustan todos. Me gustan por que cada uno tiene su manera de hacer lo mismo de distinta forma.
Y esas formas son muy curiosas como  la de razaAztk. Quizás compleja al hacerla en un script.

Otras son breves y efectivas.

Como original me quedo con la de razaAztk. Creo que el haber hecho el curso de Python le ha hecho ver la interfaz
de una manera distinta.  Y una manera de trabajar con la interfaz que no vemos a menudo en Gambas.

Mi voto es por razaAztk. Aunque no sea la manera habitual de un proyecto gambas.

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
última edición por Shell el Martes, 02 Septiembre 2014, 10:24; editado 1 vez 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta De Reto 1 
 
Mi voto por jguardon, dos lineas de código y una variable hacen la magia. Simple y elegante.
 



 
razaAztk - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta De Reto 1 
 
razaAztk escribió: [Ver mensaje]
Mi voto por jguardon, dos lineas de código y una variable hacen la magia. Simple y elegante.


Gracias, razaAztk. Creo que es una obsesión hacer código breve, limpio y efectivo. El problema es que muchas veces puede resultar críptico, aunque intento que siempre se entienda.

Tu aproximación resulta interesante por haber usado scripting, lógicamente implica más código visible al tener que crear los componentes en tiempo de ejecución. Pero lo que realmente se debería valorar en este reto es la rutina que hace el trabajo de quitar los espacios extra. Otros códigos se enredan demasiado para mi gusto, jeje

Por cierto, si me lo permitís, yo prefiero no votar (por aquello de ser admin y además participante). Lo que parece es que no hay votos de los que no han participado... vamos, anímense los demás a votar!


Saludos
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Encuesta: [Encuesta] Licencia de tus programas Capa General 5 Miercoles, 23 Septiembre 2009, 15:25 Ver último mensaje
david
No hay nuevos mensajes Encuesta: [Encuesta] Vota tu logo favorito. Capa Sobre Gambas-es 11 Viernes, 17 Junio 2011, 22:12 Ver último mensaje
jsbsan
No hay nuevos mensajes El Reto De Los Calendarios shordi Retos de programación 3 Sabado, 11 Abril 2015, 09:59 Ver último mensaje
Shell
No hay nuevos mensajes Encuesta De Distribucion Con Lsb_release tincho Mundo Linux 10 Domingo, 30 Julio 2017, 18:22 Ver último mensaje
vuott
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron