Usando Append


Objetivo: Usando Append
http://novatocodegambas.blogspot.co...-de-append.html

Objetivo: Re: Usando Append
Buen aporte, V3ctor.

Citar:
Usando Append


Es interesante su uso, ya que te permite añadir información a un fichero, sin tener que leerlo y reescribirlo por completo.

Imaginaos que tengais un archivo de texto de 10.000 lineas de longitud, le teneis que añadir una nueva linea (al final).
En este caso usando append, es mucho más rápido, ya que si usais otro método ( file.load, y luego file.save), resulta mucho más lento.

Saludos

Objetivo: Re: Usando Append
V3ctor, me gustaría que al menos comentaras el enlace que publicas. Un post con sólo un enlace (o varios) es lo más parecido al spam, y podría ser borrado sin previo aviso por el sistema antispam del foro.

Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Usando Append
jguardon escribió: [Ver mensaje]
V3ctor, me gustaría que al menos comentaras el enlace que publicas. Un post con sólo un enlace (o varios) es lo más parecido al spam, y podría ser borrado sin previo aviso por el sistema antispam del foro.

Saludos


disculpas, es que ando medio cansado.

Objetivo: Re: Usando Append
jsbsan escribió: [Ver mensaje]


Imaginaos que tengais un archivo de texto de 10.000 lineas de longitud, le teneis que añadir una nueva linea (al final).
En este caso usando append, es mucho más rápido, ya que si usais otro método ( file.load, y luego file.save), resulta mucho más lento.


como se mide la velocidad de las funciones, rutinas, en gambas??

si por ejemplo quiero saber cual es mas efectivo y rápido entre
un anidado de if o un select case
o entre un repeat o un for etc???????

Objetivo: Re: Usando Append
Hola amigos

+1 jsbsan.

- Usted también debe saber que si el archivo que desea cambiar no existe, se creará automáticamente con el comando 'append.
- Trato a una parte del tema en 'jewelmulti' cuando el juego se sale Hay una grabación automática que creó el archivo 'jwlm.ini' Yo no podía dar otro archivo ... (antigua. Los restos de "ventanas" :-).
- También se puede controlar la ejecución de la función de un simple 'print' que aparecen en la consola 'gambas' las instrucciones como una medida de su ejecución (creo que he dejado comentarios en jewelmulti).

Perfil MP  
Objetivo: Re: Usando Append
Hola v3ctor.

Citar:
como se mide la velocidad de las funciones, rutinas, en gambas??


Activa el modo perfilado en el menú depuración de gambas. Ejecuta el programa y luego comprueba el resumen que te da.

Saludos

Objetivo: Re: Usando Append
V3ctor:

Citar:
Citar:
como se mide la velocidad de las funciones, rutinas, en gambas??

Activa el modo perfilado en el menú depuración de gambas.

Mirate tambien esta entrada del curso de gambas:

http://cursogambas.blogspot.com.es/...n-programa.html

Hay podrás ver una explicación más extendida de como depurar programas en gambas, y hacer perfilados.

Saludos

Julio


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1104s (PHP: -26% SQL: 126%)
Consultas SQL: 23 - Debug off - GZIP Activado