Conseguir El Número Más Pequeño Y Aquel Más Grande Entre Tres O Más Números Con Las Funciones Externas De Libgsl


Subject: Conseguir El Número Más Pequeño Y Aquel Más Grande Entre Tres O Más Números Con Las Funciones Externas De Libgsl
...las funciones de gambas Max() y Min() solo puedon analizar entre dos valores. Para analizar el número más pequeño y aquel más grande entre más de dos números, podemos utilizar las funciones externas del API de libgsl.

He escrito una breve pagina en el WIKI del foro de gambas-it.org, donde se muestra en manera simple esta utilidad:

http://www.gambas-it.org/wiki/index...l_API_di_libgsl

Last edited by vuott on Sunday, 21 June 2015, 02:03; edited 1 time in total
Profile PM  
Subject: Re: Conseguir El Número Más Pequeño Y Aquel Más Grande Entre Tres O Más Números Con De Las Funciones Externas De Libgsl
Muy bueno, pero me parece recordar que gambas incorpora un componente gb.gsl o algo parecido, no? Confieso que hace bastante que no abro el IDE de gambas

Saludos

Profile PM  
Subject: Re: Conseguir El Número Más Pequeño Y Aquel Más Grande Entre Tres O Más Números Con De Las Funciones Externas De Libgsl
jguardon escribió: [Ver mensaje]
...gambas incorpora un componente gb.gsl

Sì, tienes razón; pero, como sabes, me gusta utilizar directamente las funciones externas de librerías, con las que han sido realizados componentes de gambas.

Pero el componente gb.gsl - actualmente - tiene poquiiiiiisimos metodos con respecto a las funciones dotadas por la libreria GSL.


Saludos

Last edited by vuott on Sunday, 21 June 2015, 02:22; edited 3 times in total
Profile PM  
Subject: Re: Conseguir El Número Más Pequeño Y Aquel Más Grande Entre Tres O Más Números Con Las Funciones Externas De Libgsl
Mmmm...tendré que ver que es la librería. Yo hubiera usado un array.

Saludos

Subject: Re: Conseguir El Número Más Pequeño Y Aquel Más Grande Entre Tres O Más Números Con De Las Funciones Externas De Libgsl
vuott escribió: [Ver mensaje]

Pero el componente gb.gsl - actualmente - tiene poquiiiiiisimos metodos con respecto a las funciones dotadas por la libreria GSL.


Entonces sería bueno ampliar las capacidades de dicho componente. Depende de la verdadera utilidad de todas sus funciones, que seguro que son interesantes para los científicos, porque yo al menos no alcanzo a entender la mayoría de ellas. Mis matemáticas son algo más básicas

Me atraen especialmente los histogramas y las FFT para la representación gráfica de imágenes y audio. Hmmm!

http://www.gnu.org/software/gsl/

Saludos

Profile PM  

Page 1 of 1


  
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts
You cannot vote in polls
You cannot attach files
You can download files
You cannot post calendar events

   

This is a "Lo-Fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Generation Time: 0.0931s (PHP: -32% SQL: 132%)
SQL queries: 25 - Debug Off - GZIP Enabled