Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
¿ Qué Tipo De Aplicaciones No Habeis Visto En Gambas Y En Otros Lenguajes...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ¿ Qué Tipo De Aplicaciones No Habeis Visto En Gambas Y En Otros Lenguajes Si ?. 
 
Buenos días!.

¿ No creeréis que todas las aplicaciones por haber y hacer se han hecho ya en gambas ?.  
¿ Cuál tipo o aplicación os parece que falta en gambas ?.

¿ A que no se os ocurre a la primera ?.  
Pues ese es el principal problema. Que no se nos ocurre.  

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Qué Tipo De Aplicaciones No Habeis Visto En Gambas Y En Otros Lenguajes Si ?. 
 
    
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Qué Tipo De Aplicaciones No Habeis Visto En Gambas Y En Otros Lenguajes Si ?. 
 
Shell escribió: [Ver mensaje]
¿ Cuál tipo o aplicación os parece que falta en gambas ?.

Creo que tu pregunta es una de esas preguntas que generan conversación y que nunca podrá ser respondida en términos absolutos, ya que, me parece, que hay muchas aplicaciones de "nicho" o especificas que no existen en gambas ¿Estas buscando inspiración?   y luego, por citar algunos, faltarian:
gambas office, o soporte gambas para alguna suite ofimática (en lugar de java).
Programa CAD GPLv3.
Mas programas de diseño 3D, impresoras 3d, CNC. etc.
Programas para manejar recetas de cocina, dietas y menúes (con control de calorías etc).
Programas para manejar colecciones de música o y otras cosas como tellico etc.
Programas de calculo de todo tipo, como: cables y secciones, aire acondicionado, consumo de aparatos, paneles solares, etc. etc.
Programa para contabilidad, medicina, abogacía, seguros,, etc.

Saludos.
 



 
tincho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Qué Tipo De Aplicaciones No Habeis Visto En Gambas Y En Otros Lenguajes Si ?. 
 
Creo que no tiene fin. El problema puede ser en parte la documentación del programador o asesoramiento de este.
Ya que este solo abarcara los campos que domina o ha estudiado.

Si le pido un programa de contabilidad a un programador que no tiene idea de esto, no creo que sepa por donde comenzar.

Citar:

¿Estas buscando inspiración?  


 

Por eso en parte me dedico mas a estudiar el lenguaje y hacer pequeños ejemplos.  
Y cuando venga "inspiración", pues me pondré a contemplarla.  

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Qué Tipo De Aplicaciones No Habeis Visto En Gambas Y En Otros Lenguajes Si ?. 
 
Citar:
Programas para manejar recetas de cocina, dietas y menúes (con control de calorías etc).
Programas para manejar colecciones de música o y otras cosas como tellico etc.
Programas de calculo de todo tipo, como: cables y secciones, aire acondicionado, consumo de aparatos, paneles solares, etc. etc.
Programa para contabilidad, medicina, abogacía, seguros,, etc.


¡Eh, eh! Slow down, cow boy... que yo tengo hecho el programa CARAJO (Control Administrativo Regional para una Asesoría Jurídica Organizada) que gestiona toda la Asesoría Jurídica de la empresa y un recetario de cocina con dietas y menús. Le empecé a poner el cálculo de calorías, control de peso con gráfricos y demás, lista de la compra automática, creación de menús según temporada... y lo abandoné por aburrimiento. Estaba hecho en gambas 2. No sé si aún estará por algún rincón del disco duro...
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Qué Tipo De Aplicaciones No Habeis Visto En Gambas Y En Otros Lenguajes Si ?. 
 
shordi escribió: [Ver mensaje]
¡Eh, eh! Slow down, cow boy... que yo tengo hecho el programa CARAJO (Control Administrativo Regional para una Asesoría Jurídica Organizada) que gestiona toda la Asesoría Jurídica de la empresa y un recetario de cocina con dietas y menús. Le empecé a poner el cálculo de calorías, control de peso con gráfricos y demás, lista de la compra automática, creación de menús según temporada... y lo abandoné por aburrimiento. Estaba hecho en gambas 2. No sé si aún estará por algún rincón del disco duro...

Suena bien, te propongo un nombre: MORFI, Menúes Organizados Respetando un Formato Internacional. En Argentina (supongo que en Uruguay también) morfi quiere decir algo así como el papeo en España.
 



 
tincho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Qué Tipo De Aplicaciones No Habeis Visto En Gambas Y En Otros Lenguajes Si ?. 
 
Se llamaba COMIDA: Comidas Organizadas en Menus Interactivos Diseñados Automáticamente
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Qué Tipo De Aplicaciones No Habeis Visto En Gambas Y En Otros Lenguajes Si ?. 
 
Sois la pera buscando nombres a las aplicaciones.

No es por nada, pero a mi me da que pensar que lo hacéis a posta, que manera de rizar el rizo.  
Desde luego son originales y no lo digo en plan "chocante".

COMIDA..

Pero vosotros os imagináis un programa llamado por ejemplo "ENSALADA"..
Lógicamente luego el nombre no tiene nada que ver con el tipo de aplicación.

Puede ocurrir que existirán nombres prohibitivos y es que a lo mejor viene de cajón para la aplicación.

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
última edición por Shell el Jueves, 23 Junio 2016, 07:47; editado 2 veces 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Qué Tipo De Aplicaciones No Habeis Visto En Gambas Y En Otros Lenguajes Si ?. 
 
Bueno, lo primero que habría que asumir es el nombre que tiene el lenguaje que nos junta gambas, con que lo comemos (?)

Otro digo...

Shordi se parece a Ramón el personaje de la serie Flash, Ramón es el que se la pasa buscando nombres onda WOW a los malos.

S:
 



 
alberto_moyano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Qué Tipo De Aplicaciones No Habeis Visto En Gambas Y En Otros Lenguajes Si ?. 
 
Y ahora en serio, lo que no hay en linux es una suite de diseño gráfico que realmente le haga competencia a la de Adobe, todos los paparulos que escriben en la red sobre: scribus, Inkscape, gimp, etc., no tienen idea REAL de lo que es producir profesionalmente son la suite de Adobe, y que esté hecha en gambas ya seria un lujo.
 



 
alberto_moyano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron