Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Alguien Me Puede Ayuda A Utilizar El Componente TerminalView Para Incrustar...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Alguien Me Puede Ayuda A Utilizar El Componente TerminalView Para Incrustarlo En Un Proyecto De Interfaz Grafica? 
 
Linux: Ubuntu 16.04
Gambas: 3.9.90
Escritorio: Gnome
Componente: gb.form.terminal
Mensaje: Desconocido

Soy nuevo en gambas y quiero hacer un proyecto con interfaz grafica y en ella incrustar el componente TerminalView (gb.form.terminal). Quisiera saber como inicializarla y todo lo que me puedieran ayudar. Saludos
 



 
última edición por mexicoreal16 el Jueves, 03 Noviembre 2016, 18:43; editado 1 vez 
mexicoreal16 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alguien Me Puede Ayuda A Utilizar El Componente TerminalView Para Incrustarlo En Un Proyecto De Interfaz Grafica? 
 
Bienvenido, mexicoreal16

Yo todavía no he usado ese componente, así que espero que algún compañero del foro pueda ayudarte con esto. Si no estoy equivocado, el propio IDE de gambas hace uso de este terminal de algún modo, así que probablemente un vistazo al código fuente del proyecto gambas pueda aclarar tus dudas (o quizás confundirte más, debido a su gran envergadura).

Saludos y disfruta de los foros!
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alguien Me Puede Ayuda A Utilizar El Componente TerminalView Para Incrustarlo En Un Proyecto De Interfaz Grafica?