Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Mensaje De La Lista Internacional De Gambas
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Mensaje De La Lista Internacional De Gambas 
 
Buenas!.

He recibido un mensaje de la lista internacional de gambas cuyo contenido es en parte esto:

Citar:

Your membership in the mailing list Gambas-user has been disabled due
to excessive bounces The last bounce received from you was dated
03-Jan-2017.  You will not get any more messages from this list until
you re-enable your membership.  You will receive 3 more reminders like
this before your membership in the list is deleted.

To re-enable your membership, you can simply respond to this message
(leaving the Subject: line intact), or visit the confirmation page at...


Y eso que no la uso. Me puedo pasar mucho tiempo sin verla.
¿ Qué excesivo rebotes ?.
¿ Demasiadas peticiones ?. Pues supongo que cada vez que me conecto al cliente de correo. Normal, tengo que ver respuestas de clientes.  
Si el cliente se conecta algún lugar, solicitara descargar los mensajes.

En la actualidad usando Thunderbird.45.5.1

¿ Sabéis algo de esto ?.

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mensaje De La Lista Internacional De Gambas 
 
Ya se !!! seguro que cuando usas windows este detecta tu cuenta de gambas internacional y le manda spam  

Saludos.
 



 
tincho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mensaje De La Lista Internacional De Gambas 
 
Puede que empeore si:

-  Tengo los mensajes de lista internacional en una carpeta online.
-  Tengo los mensajes de la lista en una carpeta local.

La ultima actualización del sistema de 32 a 64. Subí los mensajes de la carpeta local a una carpeta online de mi usuario.
Por si acaso.

Como comprenderéis los mensajes de la lista internacional son muchos. A lo mejor tiene algún tipo
de movimiento.  

Ahora estoy volviendo a poner todos los mensajes de lista  en una carpeta local.

Tincho:

Citar:

Ya se !!! seguro que cuando usas windows este detecta tu cuenta de gambas internacional y le manda spam


 

Es que Windows solo uso de Gameboy.  
A parte de bromas. No tengo ninguna cuenta configurada de correo en Windows.
He vuelto a olvidar la ultima vez que lo puse..

Miraré en la lista a ver si hay alguna referencia a este tipo de problemas o que lo aclaren.

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mensaje De La Lista Internacional De Gambas 
 
Yo he recibido el mismo mensaje.....     y no uso la lista de gambas internacional ....
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mensaje De La Lista Internacional De Gambas 
 
Citar:

Yo he recibido el mismo mensaje.....     y no uso la lista de gambas internacional


Pues estamos apañados. Y eso que no la usamos.  A ver si es que ahora somos sonámbulos!.  
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mensaje De La Lista Internacional De Gambas 
 
Una lista de correo lo único que hace es enviar los correos que se van generando a la dirección de correo con la que te has registrado. Cada mensaje llega a tu email, lo leas o no. Da igual que muevas mensajes, que los borres o cualquier otra cosa, eso no afecta para nada a un robot que lo único que hace es enviar correos a las direcciones que tiene registradas en una lista (de ahí el nombre "lista de correo").

El problema viene porque el servidor de correo de tu email (google, hotmail o el que sea) está rebotando o rechazando los mensajes que le llegan desde la lista de correo de gambas y el sistema de lista de correo de sourceforge (mailman) lo detecta y para evitar tráfico estéril, lo que hace es inhabilitar esas direcciones rechazadas.

Mucho me temo que es debido a que google y otros proveedores están rechazando correos provenientes de sourceforge por motivos de spam o alguna característica de los correos que los hace sospechosos de ser spam. El problema, amigos, no es de los usuarios, sino de sourceforge que algo está haciendo mal, o bien de los sistemas antispam de google y otros que son demasiado estrictos.

Saludos
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mensaje De La Lista Internacional De Gambas 
 
jguardon escribió: [Ver mensaje]
Una lista de correo lo único que hace es enviar los correos que se van generando a la dirección de correo con la que te has registrado. Cada mensaje llega a tu email, lo leas o no. Da igual que muevas mensajes, que los borres o cualquier otra cosa, eso no afecta para nada a un robot que lo único que hace es enviar correos a las direcciones que tiene registradas en una lista (de ahí el nombre "lista de correo").

El problema viene porque el servidor de correo de tu email (google, hotmail o el que sea) está rebotando o rechazando los mensajes que le llegan desde la lista de correo de gambas y el sistema de lista de correo de sourceforge (mailman) lo detecta y para evitar tráfico estéril, lo que hace es inhabilitar esas direcciones rechazadas.

Mucho me temo que es debido a que google y otros proveedores están rechazando correos provenientes de sourceforge por motivos de spam o alguna característica de los correos que los hace sospechosos de ser spam. El problema, amigos, no es de los usuarios, sino de sourceforge que algo está haciendo mal, o bien de los sistemas antispam de google y otros que son demasiado estrictos.

Saludos


Yo también estoy registrado en la lista internacional pero uso un servidor que se llama openmailbox y no he recibido estos correos. Si Shell y Jsbsan usan gmail, por ejemplo, ahí esta el problema, como dice Jguardon.

Saludos.
 



 
tincho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mensaje De La Lista Internacional De Gambas 
 
Lo de tenerlo en un directorio local es más bien para no sobrecargar de mensajes la cuenta de correo.  

Jesús:

Citar:

El problema viene porque el servidor de correo de tu email (google, hotmail o el que sea) está rebotando o rechazando los mensajes que le llegan desde la lista de correo de gambas y el sistema de lista de correo de sourceforge (mailman) lo detecta y para evitar tráfico estéril, lo que hace es inhabilitar esas direcciones rechazadas.


Esto no ocurría antes. El trafico de correos de la lista es grande. Es complicado determinar el problema.

Citar:

Mucho me temo que es debido a que google y otros proveedores están rechazando correos provenientes de sourceforge por motivos de spam o alguna característica de los correos que los hace sospechosos de ser spam. El problema, amigos, no es de los usuarios, sino de sourceforge que algo está haciendo mal, o bien de los sistemas antispam de google y otros que son demasiado estrictos.


Pues esto no tiene más solución que comunicarlo a la lista internacional y encontrar una solución que nos beneficie a todos.
Va ser imposible recibir y escribir a la lista.

Tincho:

Citar:

Yo también estoy registrado en la lista internacional pero uso un servidor que se llama openmailbox y no he recibido estos correos. Si Shell y Jsbsan usan gmail, por ejemplo, ahí esta el problema, como dice Jguardon.


Efectivamente uso gmail. Hasta que te de problemas con openmailbox.  
Lo cierto es que esto no me ha ocurrido nunca.

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Lista De Correo Internacional Y Bugtracker Shell General 5 Miercoles, 09 Diciembre 2015, 21:39 Ver último mensaje
Shell
No hay nuevos mensajes Cuestiones Sobre La Granja De Gambas Para ... Shell General 12 Lunes, 27 Junio 2016, 23:57 Ver último mensaje
Shell
No hay nuevos mensajes Lista Internacional De Gambas. Cambios Shell General 2 Miercoles, 17 Enero 2018, 10:13 Ver último mensaje
Shell
No hay nuevos mensajes Futuro De Gambas. Discusión En La Lista I... Shell General 9 Domingo, 17 May 2020, 13:55 Ver último mensaje
tercoIDE
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron