Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Subir Una Aplicacion Al Sitio Gambas-es
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Subir Una Aplicacion Al Sitio Gambas-es 
 
Hola chicos, estoy programando una aplicación para hacer sincronización de archivos y respaldos comprimidos con la información que he ido sacando de este foro y del sitio oficial de gambas.

lo tengo bien avanzado y ya pase por un susto de perder codigo por estar tocando cosas...ya saben...y un servidor svn seria mas seguro, asi que quería subirla al sitio que tienen para compartir el código y dejarlo disponible para los demás chicos del foro y alguien mas.



 screenshot_20170712_172320_1499895209_997486
 



 
chaskux - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Subir Una Aplicacion Al Sitio Gambas-es 
 
chaskux escribió: [Ver mensaje]
Hola chicos, estoy programando una aplicación para hacer sincronización de archivos y respaldos comprimidos con la información que he ido sacando de este foro y del sitio oficial de gambas.

lo tengo bien avanzado y ya pase por un susto de perder codigo por estar tocando cosas...ya saben...y un servidor svn seria mas seguro, asi que quería subirla al sitio que tienen para compartir el código y dejarlo disponible para los demás chicos del foro y alguien mas.



 screenshot_20170712_172320_1499895209_997486


opa!! que buena pinta. suba suba que quiero ver el código!!
 




===================
Software libre, programación libre, vida libre es la Public function Libertad()as Invendible
Proyectos: VisorRV1960,Taller2015,Tanteador
https://sourceforge.net/u/v3ctor-full/profile/
Blog: http://novatocodegambas.blogspot.com.uy/
 
v3ctor - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Subir Una Aplicacion Al Sitio Gambas-es 
 
lo mas fácil es subirlo a la granja de gambas
y después lo puedes subir a la forga de este foro.

yo también lo subo por eso mismo para tener un respaldo por si mi pc estora y no tengo backup

saludos
 




===================
Software libre, programación libre, vida libre es la Public function Libertad()as Invendible
Proyectos: VisorRV1960,Taller2015,Tanteador
https://sourceforge.net/u/v3ctor-full/profile/
Blog: http://novatocodegambas.blogspot.com.uy/
 
v3ctor - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Subir Una Aplicacion Al Sitio Gambas-es 
 
Si lo que te interesa es disponer de un backup en un servidor y además compartir el código github es una opción interesante a tener en cuenta.
Yo tengo allí algunos proyectos, si te interesa ver como va el tema podes echar un vistazo https://github.com/belmotek

Saludos.
 



 
tincho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Subir Una Aplicacion Al Sitio Gambas-es 
 
chaskux escribió: [Ver mensaje]
...y un servidor svn seria mas seguro, asi que quería subirla al sitio que tienen para compartir el código y dejarlo disponible para los demás chicos del foro y alguien mas


La forja de gambas-es es un repositorio SVN http://forge.gambas-es.org/

Entra al link y en la esquina superior derecha está el botón de registro... llena tus datos y al cabo de unos minutos/días jguardon activará tu cuenta.

Me parece bien usar la forja de gambas-es para darle más impulso al foro. Y una ventaja muy importante de SVN es que el proyecto puede ser colaborativo.

Saludos.
 



 
razaAztk - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Subir Una Aplicacion Al Sitio Gambas-es 
 
Hola amigos, ya me cree la cuenta en la forja de nuestro sitio....estoy en espera que me activen la cuenta...

el github es una buena manera de manejar códigos, pero por gambas prefiero el svn ya que esta incluido. ahora en git entiendo que no existen interfaces visuales y se hace todo por código cosa que no me complica, pero no me agrada.

apenas me activen la cuenta subo el código para compartirlo, y esperar sus comentarios.

justo hoy sale una noticia interesante.... google acaba de sacar una app para hacer sincronizacion y respaldos.. calro que a puntando a google-drive.

Noticia

esto me incentiva a ver como habilitar la conexion a discos online
 



 
última edición por chaskux el Jueves, 13 Julio 2017, 18:16; editado 1 vez 
chaskux - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Subir Una Aplicacion Al Sitio Gambas-es 
 
chaskux escribió: [Ver mensaje]
Hola amigos, ya me cree la cuenta en la forja de nuestro sitio....estoy en espera que me activen la cuenta...


Activada, disculpa el retraso  

Disfruta de tu cuenta y si necesitas ayuda, por aquí estamos.

Saludos
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Subir Una Aplicacion Al Sitio Gambas-es 
 
jguardon escribió: [Ver mensaje]


Disfruta de tu cuenta y si necesitas ayuda, por aquí estamos.

Saludos



Sip, primera pregunta... el concepto de Trunk/branch/Tags es posible de usarlos aca?....solo debo preocuparme de bajar el branch corespondiente y luego meter los cambios en el trunk.... Como lo manejan ustedes?
 



 
chaskux - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Subir Una Aplicacion Al Sitio Gambas-es 
 
chaskux escribió: [Ver mensaje]
jguardon escribió: [Ver mensaje]


Disfruta de tu cuenta y si necesitas ayuda, por aquí estamos.

Saludos



Sip, primera pregunta... el concepto de Trunk/branch/Tags es posible de usarlos aca?....solo debo preocuparme de bajar el branch corespondiente y luego meter los cambios en el trunk.... Como lo manejan ustedes?



Ya lo resolvi .... Resulto sin problemas. Creo que publicare la aplicacion en el lugar del foro destinado para eso.... saludos y gracias por las ayudas.
 



 
chaskux - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Subir Una Aplicacion Al Sitio Gambas-es 
 
chaskux como se hace para bajar el proyecto?

es que no se
 




===================
Software libre, programación libre, vida libre es la Public function Libertad()as Invendible
Proyectos: VisorRV1960,Taller2015,Tanteador
https://sourceforge.net/u/v3ctor-full/profile/
Blog: http://novatocodegambas.blogspot.com.uy/
 
v3ctor - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Timer En Aplicacion De Consola Gambas destroyer General 3 Miercoles, 27 Octobre 2010, 11:52 Ver último mensaje
destroyer
No hay nuevos mensajes Sitio Web De Gambas.sourceforge.net alessandri General 4 Lunes, 05 Junio 2017, 23:20 Ver último mensaje
tincho
No hay nuevos mensajes Tutorialspoint, Un Interesante Sitio. tincho Programación en otros lenguajes 6 Lunes, 12 Junio 2017, 10:08 Ver último mensaje
tincho
No hay nuevos mensajes Mi Primera Aplicacion Gambas+Arduino jsbsan Aplicaciones/Fragmentos de Código 8 Viernes, 04 May 2018, 16:06 Ver último mensaje
tincho
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron