Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Gdebi, No Se Ve El Texto Cuando Hay Errores
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Gdebi, No Se Ve El Texto Cuando Hay Errores 
 
Buenos días!.

Buscando cosas para ver, encontré EmulationStation. Es un Front-end para el manejo de distintos emuladores.
Fue otra curiosidad.  

EmulationStation

Quizás algo antiguo ya. Allá por el 2015.
Pues bien, algo que observo en Gdebi es que cuando existe un error de dependencias, suele mostrarlo en la ventana de la aplicación,
pero es que desde que uso la Linux Mint 18.X ya ni se ve eso.

 nosevisualizabien

Fijaros en las letras blancas.  
Es mortal para los ojos!.

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gdebi, No Se Ve El Texto Cuando Hay Errores 
 
Shell:

Citar:
pero es que desde que uso la Linux Mint 18.X ya ni se ve eso.....Fijaros en las letras blancas.

Eso se debe al tema de colores que tienes en tu escritorio, si cambias a otro tema, seguro que se ve bien. A mi tambien me pasaba, y la solución fue cambiar de tema.
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gdebi, No Se Ve El Texto Cuando Hay Errores 
 
Julio:

Citar:

Eso se debe al tema de colores que tienes en tu escritorio, si cambias a otro tema, seguro que se ve bien. A mi tambien me pasaba, y la solución fue cambiar de tema.


Cierto. El problema de esto es que si voy cambiando cada vez que tengo un problema con una aplicación me lo hará con otra.  

Por ejemplo. Uso TraditionalOK en parte siempre por Gambas.
Tambien usé Qt4qtConfig en su día para ver mejor el control Frame, que no se veía el marco
correctamente.

Entonces, esto de cambiar el tema es un poco lioso si lo tenemos que hacer por cada aplicación
que no se vea correctamente.

Puedo probar con cualquiera.  Pero, ¿ cuál se supone que creará menos problemas ?.
Temas oscuros ?.  

¿ Blue-submarine ?.  

Verdes no, que ya sabemos que te va lo bien "verde".  
Piensa en los ojos de todos.

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
última edición por Shell el Martes, 30 Enero 2018, 13:25; editado 1 vez 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gdebi, No Se Ve El Texto Cuando Hay Errores 
 
Hay veces que al cambiar el tema, cambia la presentación del menú de las aplicaciones haciendo el tamaño de las fuentes
de letra muy pequeñas.

Otras puede ocurrir que si la imagen de fondo tiene un color determinado se mezcla con el del panel y no se aprecia una
diferencia entre ambos.

 parteescritorio

Y eso a lo mejor sin usar Compiz.  

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
última edición por Shell el Martes, 30 Enero 2018, 13:37; editado 1 vez 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gdebi, No Se Ve El Texto Cuando Hay Errores 
 
El tema de los.... Temas    es que como decía mi tocayo, no existe una unificación de un solo linux y mucho menos en et tema gráfico, hay tal caos en el escritorio gráfico de linux que, por lo menos de momento, es imposible que todo funcione bien para todas las aplicaciones, siempre va a haber algo que no se vea bien.
Por ejemplo yo uso temas oscuros y siempre hay un problema con el texto en alguna parte en algun programa. Sin ir mas lejos en gambas cuando depuro el código las letras se ven así:
 dark_se_ve_mal_en_gambas
Como ven la parte del indice se ve en letras claras mientras que la parte del texto se ve en letras oscurasa, esto es claramente un error del componente o del programa gambas IDE que esta hecho para QT en escritorios claros asi que cuando usas Mate que es gnome2 con bastante de gnome3 ya se ve mal. tal vez en kde no pase pero en XFCE de Manjaro también se ve mal.

Saludos.
 



 
tincho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gdebi, No Se Ve El Texto Cuando Hay Errores 
 
Tincho::

Citar:
, no existe una unificación de un solo linux y mucho menos en et tema gráfico, hay tal caos en el escritorio gráfico de linux que, por lo menos de momento, es imposible que todo funcione bien para todas las aplicaciones, siempre va a haber algo que no se vea bien.

Efectivamente.
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gdebi, No Se Ve El Texto Cuando Hay Errores 
 
Vamos a tener que añadir los programadores una configuración de colores personalizada por el usuario.
Eso es muy pesado a veces para el usuario.

Y no es cuestión de que podamos nosotros, es que algo propio del escritorio.

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gdebi, No Se Ve El Texto Cuando Hay Errores 
 
Por cierto, jsbsan, ese tema verde, ¿cuál es?
Con los problemas de visión que tengo no creo que lo ponga nunca, pero, oye, llama la atención  
 



 
Grandamakulo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gdebi, No Se Ve El Texto Cuando Hay Errores 
 
Citar:

Con los problemas de visión que tengo no creo que lo ponga nunca, pero, oye, llama la atención


 

Lo cierto es que difícil a veces encontrar una configuración de escritorio para que los ojos no lo padezcan.
Supongo que dentro de la comunidad de Linux debe de haber personas que se dediquen a tratarlo.

Ahora comprendo el lio que existe con los escritorios y las aplicaciones.

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gdebi, No Se Ve El Texto Cuando Hay Errores 
 
Yo uso Cinnamox-Rhino con Mint-X, y me resulta más que menos cuando llevo unas horas. Vamos, que estoy contento con este tema, no se me cansa demasiado la vista.
Antes gambas me daba problemas con Obsidiana en la lista de propiedades, pero ahora ya va bien.
 



 
Grandamakulo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron