Home    Forum    Search    FAQ    Register    Log in


Post new topic  Reply to topic 
Page 1 of 1
 
 
Necesito Ayuda Con Un Navegador
Author Message
Reply with quote   Download Post  
Post Necesito Ayuda Con Un Navegador 
 
Buenas saludos a todo aquel que lea este tema. Primero que nada me disculpo si es que este tema no va en esta categoria es que soy nuevo y no sabia si estaba bien aqui o no. Bueno les explico estoy utilizando gambas para hacer un navegador web obviamente adaptado a mi gustos sin tantas configuraciones que firefox o cualquier otro navegador. El navegador funciona puedo abrir distintas paginas como google o hotmail entre otras pero me da un error cuando trato de ingresar a youtube por ejemplo el navegador solo se cierra y aparece un mensaje de una señal#11 o algo por el estilo ya he investigado por ahi pero no consigo nada que me medio explique que puede ser. Si hay alguien que le haya pasado esto y lo haya solucionado o algun programador mas experto que tenga la solucion por favor le agradeceria infinitamente que me birndara su ayuda y conocimientos. Saludos y gracias

 



 
vfranco - View user's profileSend private message 
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: Necesito Ayuda Con Un Navegador 
 
hola como estas.

mira con el gamba2 me paso eso mismo y me cambie al gambas3 y nada muy bien todo alli esta el navegador muy bueno lo unico es que no funca el flash, si puedes instalar el gambas3 pues mira por alli

suerte.
 



 
hostinglobal - View user's profileSend private messageVisit poster's website 
Back to topPage bottom
Display posts from previous:    
 
HideSimilar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Ayuda Con Navegador Web De Gambas luisrel General 0 Monday, 22 November 2010, 20:26 View latest post
luisrel
No new posts Editor HTML En Gambas [Necesito Ayuda] Juan Luis Lopez Aplicaciones/Fragmentos de Código 7 Thursday, 18 August 2011, 22:33 View latest post
Guest
No new posts Necesito Ayuda Con Un Report Haseo Aplicaciones/Fragmentos de Código 3 Thursday, 17 November 2011, 21:08 View latest post
jsbsan
No new posts Necesito Ayuda En Gambas 3 El gambero General 5 Wednesday, 30 January 2013, 15:57 View latest post
metalgearxd
 

Post new topic  Reply to topic  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts
You cannot vote in polls
You cannot attach files
You can download files
You cannot post calendar events



  

 

cron