Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Tratar De Repetir El Mismo Codigo Con Todos Los Datos De Un Ususario En Sqlite
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Tratar De Repetir El Mismo Codigo Con Todos Los Datos De Un Ususario En Sqlite 
 
Hola compañeros del foro  estoy haciendo una especie de asistencia que se guarda en sqlite la cual cada usuario tiene un código pero en esta tabla o base de datos quiero que al guardar varias veces estos usuarios se repita el código identico osea si es "1 que al guardar otra vez también guarde todos los datos con 1"  para saber cuantos días ha venido la fecha y la hora mas nada se que lo hice una vez pero al parecer no me deja dice que debo poner un código distinto lo hice en forma de letras y sucede igual también intente cambiar las propiedades de la celda en bases de datos como string, integer, autonumerico y nada solo lo que quiero saber es que el me repita el código idéntico varias veces para saber cuantas veces ese usuario ha venido ese usuario gracias hermanos.
 




===================
CONTROL SYSTEMS-((CELIS))
 
jousseph - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tratar De Repetir El Mismo Codigo Con Todos Los Datos De Un Ususario En Sqlite 
 
No se puede duplicar un registro con la misma clave primaria o única. No puedes hacer eso. Modifica tu tabla de manera que el índice maestro sea otro campo y que el campo identificador de usuario no sea un índice único. No hay otra forma de hacer lo que quieres.
 




===================
No podemos regresar
 
última edición por shordi el Domingo, 22 Agosto 2010, 17:09; editado 1 vez 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Como Hago Para Colocar A Una Persona En Un... jousseph General 2 Jueves, 22 Julio 2010, 06:36 Ver último mensaje
jousseph
No hay nuevos mensajes Pero,¿De Verdad Hablamos Todos El Mismo I... Dani26 Sobre Gambas-es 15 Domingo, 17 Marzo 2013, 10:50 Ver último mensaje
Shell
No hay nuevos mensajes Crear Base De Datos Sqlite Con Codigo Como? v3ctor Bases de Datos 19 Sabado, 23 May 2015, 10:27 Ver último mensaje
shordi
No hay nuevos mensajes Un Detalle Con Bases De Datos Al Tratar De... jousseph Bases de Datos 2 Jueves, 02 Febrero 2017, 04:07 Ver último mensaje
jousseph
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron